Dudas en la enfermería blanquiverde para el domingo

12 de febrero de 2020 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

Hasta siete jugadores podrían ser baja para el encuentro ante el Sevilla Atlético.

La enfermería del Córdoba CF está repleta de lesionados tras finalizar la jornada 24 de Segunda B. De hecho, en el anterior encuentro ante el CD Badajoz, tanto Willy como Carlos Valverde y el central Djetei se marcharon en mitad del partido aquejados de molestias. El primero de ellos, Willy, continúa peniente de evolución, pero su molestia muscular no le permitirá estar disponible para el próximo domingo. Por su parte, Valverde, que en un choque sufrió una herida que tuvo que ser cerrada con grapas, aún no se ha entrenado con el resto de compañeros aunque se espera que la herida le cierre y pueda contar para el entrenador aragonés en la próxima convocatoria pese a seguir siendo duda. No obstante, el que no llega para el enfrentamiento ante el filial hispalense es el camerunés Djetei, cuya sobrecarga muscular no supone un impedimento pero se suma a su sanción por cinco tarjetas amarillas y podrá descansar de su problema muscular durante la semana.

Otro que acabó con molestias tras el pasado partido fue el italiano Piovaccari, que sufrió una contusión. Sin embargo, tras las pruebas realizadas se ha descartado la posible rotura en su pie y es cuestión de tiempo que baje la inflamación del golpe y ya esté a disposición para entrenarse con el grupo y jugar el domingo. Así, la convocatoria del delantero es bastante segura al igual que la de José Antonio González, centrocampista que ya está recuperado de su proceso febril y se entrena junto al resto de sus compañeros. También se espera que llegue el portugués Moutinho, quien está en su última fase de recuperación ya fortaleciéndose en los entrenamientos, aunque es duda si llegará al 100% para enfrentarse el Sevilla Atlético. 

La novedad del entremaiento de hoy miércoles ha sido la retirada de la sesión del centrocampista Jordi Tur a última hora afectado por un dolor en los isquiotibiales. El jugador cedido por el Cádiz CF tendría problemas para tener sus primeros minutos ante el filial hispalense el domingo y es una posible baja que se suma a la habitual ausencia del meta Edu Frías, aún en recuperación de sus problemas musculares. Ante tantas posibles ausencias de cara a afrontar la jornada 25, a las órdenes del RaúlAgné se están entrenando durante esta semana los canteranos Llamas, Fernando, Moyano, Vera, Veloso y Fran Gómez,.