El Carpio CF vuelve al fútbol Amateur

2 de julio de 2019 | 2ª Andaluza Senior | Redacción

Tras ocho temporadas, reaparece para competir en 2ª Andaluza Sénior

Guillermo Sánchez ha sido el técnico elegido por la directiva del club para llevar las riendas del equipo. Guillermo es entrenador nacional de fútbol nivel-3 “UEFA Pro” y, a pesar de su juventud, tiene una larga trayectoria en los banquillos. Empieza en Adamuz, en 2005, de la mano de su padre, Guillermo F. Sánchez, que lo introdujo en el fútbol base. Ambos forjaron sus inicios en el C.D. Avejoe, compaginándolo con la dirección de la Selección Comarcal del Alto Guadalquivir. En 2008 dan el salto a uno de los mejores clubes de la capital, el Séneca C.F. en diferentes conjuntos desde benjamín hasta infantil, compitiendo durante siete años con los mejores equipos a nivel provincial y autonómico.

Sin embargo, los mayores éxitos de Guillermo llegaban de la mano del Villafranca C.F., club del que fue director deportivo y entrenador del equipo juvenil desde 2013, compitiendo en la máxima categoría del fútbol provincial a gran nivel.

En la temporada 2017-2018 el A.D.F.B. Bujalance confió en él para su equipo senior, y competir, así, en la 1ª Andaluza Sénior y terminando con el equipo a mitad de tabla. Tras un año de ausencia en los banquillos y tras descartar varias ofertas, coge las riendas del equipo carpeño con un proyecto ilusionante.

Guillermo trabaja ya en la confección de la plantilla junto a su padre, Guillermo F. Sánchez, y el coordinador del club, Sergio Cárdenas. El cuerpo técnico está contactando tanto con jugadores locales como de pueblos limítrofes para hacer realidad este proyecto.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación