Estás en 2ª Andaluza Senior

26 de agosto de 2019 | 2ª Andaluza Senior | Redacción

Gran imagen del Peñarroya Pvo Juvenil en Fuente Obejuna

Derrota por cuatro a tres ante el CDFB Mellaría Senior

Domingo 25 agosto en el estadio municipal de Fuente Obejuna partido de pretemporada del CDFB Mellaría de categoría senior que militará en 2ª Andaluza y el Peñarroya-Pvo CF juvenil de 4ª Andaluza ante 150 aficionados. Primer partido de pretemporada para ambos equipos.

Comenzó el partido con ligero dominio visitante fruto de una mejor colocación en el campo y de un fútbol combinativo y a veces incluso bonito con buen trato del balón y rápidas llegadas por ambas bandas fruto de ello el Peñarroya club de fútbol se adelanta en el marcador. Mediada la primera parte el equipo local adelante sus líneas y empieza a generar dominio sobre la meta del equipo juvenil. Fruto de este dominio se llega al descanso con victoria parcial de dos a uno para los mellarienses.

Tras la salida de vestuarios el Peñarroya CF juvenil recibe un tercer gol mellariense fruto de un despiste en salida del balón del conjunto minero. Mazazo del equipo local máxime cuando a reglón seguido es expulsado inexplicablemente un defensa visitante por juego peligroso. Es ahí donde aparece el verdadero Peñarroya juvenil y más haya de achicarse y venirse abajo en un arrebato de buen fútbol, orgullo y coraje en dos minutos de un excelente juego pone en las tablas en el marcador en el minuto 75.

Justo resultado este y que contentaba a ambas escuadras visto lo visto en el campo. Eran minutos de dominio visitante con juego de combinaciones y paredes con entradas por banda y juego al contragolpe del equipo local que a falta de dos minutos vuelve adelantarse en el marcador tras un contraataque de libro sin haber tiempo para más. Buena imagen del equipo visitante juvenil prácticamente de primer año en su totalidad y con 3 cadetes ante un equipo senior con mucha más envergadura y veteranía. David contra Goliat.

Destacar la deportividad tanto dentro como fuera del terreno de juego y la nota negativa el mal estado en que se encuentra el césped del municipal de Fuente Obejuna así como la expulsión injusta de un defensa peñarriblense que deja en el mto 60 con un jugador menos a la escuadra visitante hoy de rojo por doble amarilla en un partido muy deportivo.

Galería

  


20-07-2019 | Más fútbol | Redacción

Jorge Alférez, nuevo entrenador del Club Deportivo Villa de Espejo

Se hará cargo de nuestro equipo senior para la temporada 2019/2020

Jorge Alférez Hinojosa  se hará cargo de nuestro equipo senior para la temporada 2019/2020. Entrenador joven pero con mucha experiencia en los banquillos. Barcelonés de nacimiento , residente en Montilla desde hace bastante tiempo,comenzó  a entrenar en Matar&oa...

02-07-2019 | 2ª Andaluza Senior | Redacción

El Carpio CF vuelve al fútbol Amateur

Tras ocho temporadas, reaparece para competir en 2ª Andaluza Sénior

Guillermo Sánchez ha sido el técnico elegido por la directiva del club para llevar las riendas del equipo. Guillermo es entrenador nacional de fútbol nivel-3 “UEFA Pro” y, a pesar de su juventud, tiene una larga trayectoria en los banquillos. Empieza en Adamuz, en 20...