Estás en 2ª Andaluza Juvenil

18 de noviembre de 2019 | 2ª Andaluza Juvenil | Fernando Tejada

El Salerm Puente Genil FC arrebata el liderato al Séneca CF.

La igualdad en la zona alta de la clasificación, tónica del campeonato.

El Salerm Puente Genil FC, ha arrebatado el liderato al Séneca CF, tras el partido disputado entre ambos este fin de semana en la localidad pontanesa, al que llegaban los dos conjuntos empatados a puntos y con el gol-average favorable a los de Rubén De la Cuesta.

Mereció más el conjunto capitalino que fue muy superior en bastantes fases del encuentro, pero una excepcional actuación del meta local Bruno, y un riguroso penalti en el minuto 80, daban al traste con el asedio al que sometían los rojinegros del Enrique Puga a los locales.

Tras la estela del líder, un grupo de 6 equipos aspiran a ocupar la zona noble de la tabla, Séneca CF y AD Apademar, con 22 (a 3 del líder), CD Los Califas y CD Juanín y Diego, con 21 y CD Egabrense y Alcazar CD, con 19. Destacar en esta jornada la contundente victoria del CD Los Califas ante el Bujalance AD (7-1) y la del CD Pozoblanco ante el Don Bosco CF (4-0).

La zona media de la tabla, equipos que aún mantienen cierta distancia con el descenso, pero se encuentran lejos de la zona alta, está ocupada por solo 3 equipos, lo que da idea de la igualdad de la competición tanto en sus puestos altos, como bajos. Palma del Rio AT CF, CD Pozoblanco y AT Villanueva FB.

Ya en la zona baja, se reengancha a la lucha por la salvación el RUD La Carlota, que parecía ya quedarse descolgado, tras su victoria ante el CD Deportivo Córdoba CF. Ocupan estos lugares de riesgo el Bujalance AD, Montalbeño CD, Don Bosco CF, Figueroa CD, RUD La Carlota y CD Deportivo Córdoba CF, que es el nuevo colista de la clasificación tras su derrota ante los carloteños.

En las próximas jornadas se disputarán interesantes duelos en la zona alta de la tabla clasificatoria. Cabe destacar el AD Apademar-Salerm Puente Genil FC o el Séneca-CD Los Califas de esta semana.

También los partidos CD Los Califas- AD Apademar de la jornada 12 o el Alcazar CD-Juanín y Diego de la 13, serán determinantes en la clasificación antes del parón navideño.

 

 

 

Galería

     


13-08-2019 | Juveniles | Redacción

Publicados los calendarios de las primeras categorías a nivel provincial

Juveniles, cadetes, infantiles, alevines y benjamines de 2ª Andaluza han conocido hoy sus respectivos calendarios

Se acerca la nueva temporada y llega uno de los momentos más esperados por todos. En la mañana de hoy, la Federación Cordobesa de Fútbol ha dado a conocer los calendarios correspondiente a sus máximas categorías a nivel provincial. Son el caso de la 2ª ...

6 resultados encontrados.
<< 1 | 2 |