Hipotecas

Última jornada sin sorpresas

2 de abril de 2017 | 2ª Andaluza Gr. II | Rafa Cobos

La última jornada de la fase de grupos de la Copa Diputación no trajo consigo ninguna sorpresa y ambos grupos se quedaron exactamente igual que hasta el momento. En el Grupo I, el Calabrés venció a la

La última jornada de la fase de grupos de la Copa Diputación no trajo consigo ninguna sorpresa y ambos grupos se quedaron exactamente igual que hasta el momento. En el Grupo I, el Calabrés venció a la Peña los Leones de Pozoblanco (3-1) y el Mojino no pasó del empate en Pozoblanco (1-1), por lo que la clasificación deja a los de Santa Eufemia como primeros y a los pozoalbenses como segundos. Mientras tanto, en el Grupo II, Belalcázar y Belmezano empataron (1-1) y el orden no se altera, siendo Belmezano líder y Belalcázar segundo clasificado.

Comenzando por el partido en Santa Eufemia, Ángel Manzanares se mostró satisfecho al comentar lo siguiente: “objetivo cumplido: ser primeros de grupos”, por lo que “ahora toca pensar cómo afrontar las semifinales, ciento ochenta minutos donde vamos a tener que saber sufrir”. Sobre el partido en sí, el técnico del Calabrés señaló que “la Peña concede pocos espacios y Eusebio planteó muy bien el partido, pero una expulsión y una falta de banquillo les pasó factura”.

Por su parte, Eusebio Calera también acabó contento con el partido puesto que “sin jugarnos nada, este ha sido uno de los mejores partidos que hemos jugado en la Copa” ya que, a pesar de las dificultades (contar solo con once jugadores y verse obligados a jugar media hora con un jugador menos por una expulsión), han dado la cara. Lo que sí quiso reseñar es que “es un resultado demasiado abultado para lo que se ha visto en el campo”.

En cuanto al otro partido del grupo, Manuel Belvis se mostró frustrado ya que “el equipo ha salido bien y ha estado bien plantado sobre el terreno de juego”, pero “en la segunda parte, el miedo a no rematar el partido hizo que nos empatasen”. Así pues, eliminados de Copa y con la liga ya terminada, “toca pensar en la temporada que viene”.

Por último, con respeto al partido del grupo II, Antonio Riballo destacó que “fue un partido muy igualado” donde “en los primeros minutos, nosotros estuvimos mejor” pero el Belmezano se adelantó en el marcador. El técnico del Belalcázar destacó que “nos cuesta dominar las áreas”, aunque “hemos podido empatar al final”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación