Hipotecas

Última jornada para ordenarse

29 de marzo de 2017 | 2ª Andaluza Gr. II | Rafa Cobos

Esta última jornada servirá para ver qué equipos pasan a semifinales de la Copa Diputación como primeros y qué equipos lo hacen como segundos

Con la excepción del partido entre Pozoblanco y Mojino, de donde saldrá el otro clasificado del Grupo I para semifinales, el resto ya se conoce: Calabrés, Belmezano y Belalcázar. Así pues, esta última jornada únicamente servirá para ver en qué posición accede cada uno de ellos a semifinales. Al Calabrés solo le hace falta un empate ante la Peña Los Leones de Pozoblanco para ser primero, mientras que el Belalcázar deberá ganar por dos goles de diferencia al Belmezano para arrebatarle la primera posición del Grupo II.

De tal forma, parece evidente que el partido con más tensión y más cosas en juego de toda la jornada será el que se dispute el domingo a las 18:00 en el Eleuterio Olmo Bermejo de Pozoblanco entre el Pozoblanco y el Mojino. Los de Manuel Belvis necesitan ganar sí o sí para poder pasar a la siguiente fase, mientras que a los pozoalbenses le basta con un empate para asegurarse el pase a semifinales. Además, dependiendo del resultado que se dé en el otro partido del grupo, la victoria les podría aupar, incluso, hasta la primera posición.

Mientras tanto, en el Calabrés – Peña Los Leones de Pozoblanco, Ángel Manzanares tiene claro que “ser primero de grupo es mejor y eso implica, al menos, empatar para no depender del Pozoblanco”, por lo que es evidente que “saldremos a conseguir la victoria”. Con respecto a su rival, a pesar de no tener nada en juego, comentó que “a veces, no tener la necesidad de puntuar te hace más peligroso, por eso creo que la Peña será un rival complicado”. “Nosotros aprovecharemos para seguir encajando piezas dentro de nuestro juego”, concluyó.

Por su parte, Eusebio Calera señaló que “con todo hecho, la idea es terminar, al menos, con el orgullo de haber finalizado la temporada lo mejor posible, ya que se trata de nuestro último partido”. También quiso reseñar la dificultad de un rival que “en su casa es muy fuerte y querrá seguir preparando bien su pase a semifinales”. Sin duda, “será un partido bonito”, sentenció.

Con respecto al Grupo II, Antonio Riballo es consciente de que “para ser primero tenemos que ganar de dos goles de diferencia”, así que “vamos a intentar hacer un buen partido para llegar bien a semifinales”. No obstante, el técnico del Belalcázar fue sincero al comentar que “me da igual ser primero o segundo de grupo”, puesto que “los rivales son complicados tanto si se es primero como si se es segundo”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación