Hipotecas

Los locales no encajan

9 de abril de 2017 | 2ª Andaluza Gr. II | Rafa Cobos

Calabrés y Pozoblanco no reciben goles y se ponen por delante ante Belalcázar (1-0) y Belmezano (2-0), respectivamente

Los partidos de ida de las semifinales de la Copa Diputación resultaron favorables para los que jugaban en casa, consiguiendo así dos buenos resultados de cara a la vuelta dentro de dos semanas donde lo más importante fue no encajar ningún gol en contra. De esta forma, mientras que Pozoblanco logró imponerse al Belmezano por 2-0 con un gol de Javier en los primeros treinta minutos de la primera parte y otro de Rafael nada más salir tras el paso por vestuarios, el Calabrés venció por la mínima a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro con un tanto de Fran Plaza.

Con respecto a este último encuentro, Ángel Manzanares señaló que “al no recibir gol, el valor doble está de nuestra parte siempre que anotemos en la vuelta”. Sin embargo, a pesar de la victoria, “la eliminatoria sigue estando muy igualada” y “el Belalcázar tiene carácter suficiente como para complicarnos si nos despistamos un segundo”. “El resultado para mí ha sido justo”, comentó el técnico del Calabrés, “nuestro partido ha sido bueno en entrega y regular en detalles que debemos mejorar”.

Por su parte, Antonio Riballo se marchó contento porque “la verdad es que hemos hecho un buen partido” ya que “hemos tenido varias ocasiones para marcar”, aunque “en una jugada a balón parado al final, nos han hecho gol”. Así pues, el entrenador del Belalcázar dejó claro que “estoy orgulloso de mi equipo y creo que, si jugamos así, tendremos nuestras opciones de pasar, aunque traen un resultado bueno y habrá que estar muy atentos”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación