Hipotecas

Empiezan las semifinales coperas

6 de abril de 2017 | 2ª Andaluza Gr. II | Rafa Cobos

Pozoblanco – Belmezano y Calabrés – Belalcázar serán los partidos de ida de las semifinales de la Copa Diputación

El próximo sábado se disputarán los dos partidos correspondientes a la ida de las semifinales de la Copa Diputación que enfrentarán al Pozoblanco contra el Belmezano y al Calabrés contra el Belalcázar. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 8 a las 18:30 en el Municipal Eleuterio Olmo Bermejo de Pozoblanco, mientras que el segundo se jugará el mismo día a las 17:45 en Santa Eufemia.

Con respecto a este último partido, el técnico local ha comentado que “será sin duda una eliminatoria bastante igualada” y que “en una eliminatoria a doble partido, jugando la ida en casa, lo primero que se me ocurre es no encajar gol”. Ángel Manzanares dejó claro que “es una oportunidad histórica para este modestísimo club y mi intención es hacerles conscientes de ello”, ya que el Calabrés podría hacer doblete con el triunfo en Liga y Copa.

Por su parte, Antonio Riballo coincidió con su rival en que será “un partido muy igualado pues jugamos con el campeón de Liga y el equipo que mejor compite de todos”. El entrenador del Belalcázar es consciente de que su rival “sabe perfectamente lo que tiene que hacer en cada momento y aprovecha los errores del contrario a la perfección”, por lo que sus jugadores deberán rentabilizar los pocos errores que ellos comentan. Para finalizar, en cuanto a si es mejor jugar la ida en casa o fuera, señaló que “nunca se sabe”.



Comentarios

Jugador
07-04-2017 13:00:49
Porqué juega el Calabrés la ida en casa habiendo sido primero de grupo y correspondiéndole jugar la ...