Entradas

Con todo por decidir

26 de marzo de 2017 | 2ª Andaluza Gr. II | Rafa Cobos

La última jornada será de infarto, puesto que se decidirá qué equipos pasarán a semifinales y, sobre todo, en qué orden

La penúltima jornada de la Copa Diputación ha dejado los resultados perfectos para que la semana que viene esté repleta de emoción. En el Grupo I, el Calabrés venció al Mojino (2-0) y el Pozoblanco se llevó el derbi local (2-4), lo que deja una clasificación con el Calabrés como líder (10 puntos), seguido de Pozoblanco (8 puntos) y Mojino (6 puntos). Mientras tanto, en el Grupo II, Villanueva del Duque y Belmezano empataron (3-3), lo que permite que exista la posibilidad de que Belalcázar sea líder si vence al Belmezano en la última jornada.

Más detalladamente, comenzando por el Calabrés – Mojino, el resultado deja a los visitantes “un poquito tocados” ya que el resultado es “un poco injusto”. De acuerdo a lo que opina Manuel Belvis, “el resultado no tiene nada que ver con el juego desplegado” ya que el Calabrés solo se ha limitado a “aprovechar sus ocasiones”. A su modo de ver, “hemos salido bien y hemos controlado el partido, pero en la segunda parte se han volcado arriba y nos han matado”. El entrenador del Mojino también quiso reseñar que “nos han pesado las amarillas recibidas en la primera parte y los parones que ha tenido el juego”. Así pues, “el próximo día nos la jugamos en Pozoblanco sí o sí”.

Por su parte, Ángel Manzanares resaltó el hecho de que “hemos estado muy intensos” a lo largo de todo el partido y “en la segunda parte hemos estado perfectos”. De este modo, “un día toca aprender de las derrotas, como el pasado partido; y hoy la victoria nos debe enseñar a valorar el esfuerzo”. Este resultado deja muy de cara el liderato para los de Santa Eufemia, aunque el técnico del Calabrés fue claro: “el próximo partido lo queremos ganar y recuperar a jugadores que necesitan minutos”.

En cuanto al otro partido del grupo I, Eusebio Calera definió el encuentro a la perfección: “ellos marcaron muy pronto pero pudimos empatar rápidamente; a partir de ahí, fue un tuya-mía”, con la diferencia de que “en el fútbol, las ocasiones se meten o no se meten; nosotros no lo hicimos y ellos sí”. A pesar de ello, el entrenador de la Peña Los Leones de Pozoblanco comentó que “con el 2-3, hemos querido llegar más a la puerta contraria y nos han sentenciado”. “Por ocasiones generadas, el resultado puede considerarse como demasiado castigo”, concluyó.

Con respecto al otro grupo, el Villanueva del Duque, sin nada en juego, complicó sobremanera al Belmezano y deja todo abierto para la última jornada. El resumen del encuentro es bastante sencillo: Belmezano intentó sellar su pase a semifinales por la vía rápida, pero lo locales se negaban a dar facilidades, por lo que cada tanto visitante era contrarrestado por el Villanueva del Duque hasta que, en el último minuto, el definitivo 3-3 se colocó en el marcador.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación