Entradas

Algo más que tres puntos en juego para Calabrés y Belmezano

8 de marzo de 2017 | 2ª Andaluza Gr. II | Rafa Cobos

Ambos conjuntos podrían conseguir bastante ventaja en sus respectivos grupos si ganan esta semana

En la Copa Diputación ya se está llegando al ecuador de la fase de grupos y la tercera jornada podría servir para dejar a dos equipos con su clasificación bastante encaminada para las semifinales: Calabrés y Belmezano. Ambos conjuntos sumarían dos victorias de salir victoriosos este fin de semana, lo que se traduciría en una superioridad casi definitiva para un torneo tan corto como la copa.

En el Grupo I, además del partido entre Mojino y Pozoblanco, que se disputará el domingo a las 16:30 horas y que podría dejar totalmente descolgado al equipo pozoalbense si no consigue sumar los tres puntos ante un Mojino que intentará inaugurar su casillero de victorias para optar a todo, sobresale el encuentro entre la Peña Los Leones de Pozoblanco y el Calabrés, también el domingo a las 16:30.

Ángel Manzanares es consciente de que “cada tres puntos que se juegan, son mucho más que eso”. Acerca de su rival, el técnico del Calabrés comentó que “han sacado dos buenos resultados, están muy motivados y, además, siempre son un equipo con mucha intensidad”, por lo que “para ganarles, tendremos que cometer pocos errores y aprovechar cualquiera de los suyos”. Con respecto a su propio equipo, señaló que “espero recuperar a algunos tocados que últimamente no están al 100%”.

Por su parte, el entrenador local confesó que “es muy importante puntuar”, aunque “es un equipo que está siendo muy sólido esta temporada” como se pudo comprobar en los dos partidos de liga, “partidos muy complicados donde no les hemos podido ganar”. Pese a ello, Eusebio Calero afronta el partido “con muchas ganas de intentar llevarnos los tres puntos”, y más porque “es en casa y nos haría seguir con la ilusión de seguir en la parte de arriba con el objetivo de meternos en semifinales”.

En lo referente al Grupo II, el domingo a las 17:00 horas se disputará el partido entre Belmezano y Belalcazar, donde los locales estarán ante la oportunidad de poner tierra de por medio si consiguen sumar su segunda victoria consecutiva. Antonio Riballo, entrenador del Belalcázar, sabe que “será un partido complicado, ya que el Belmezano es el equipo que mejor fútbol practica en nuestra categoría” y, además, “viene de una dinámica positiva de resultados”. Sin embargo, “hemos trabajado duro durante la semana para intentar hacer un buen partido”, sentenció.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación