Hipotecas

Villafranca no afloja

12 de febrero de 2017 | 2ª Andaluza Gr. I | Rafa Cobos

Todos ganan y la zona alta permanece exactamente igual

Jornada perfecta para los cuatro primeros clasificados con victorias más o menos holgadas que hacen que nada cambie en la clasificación. Palma del Río y Pedroche golearon jugando como local a La Victoria y Prieguense 6-1 y 6-2 respectivamente, mientras que Villafranca y Menciano ganaron a domicilio con un resultado algo más ajustado, 1-3 y 2-3.

Comenzando por el líder, Pedro Cuadrado se marchó satisfecho tras la victoria ante Castro del Río “con los tres puntos y con el juego de mi equipo  en los primeros 45 minutos, donde hemos finiquitado el partido” gracias a un doblete de Antonio García y un gol de Antonio Jesús Pastor. Así pues, “la segunda parte ha sido un mero trámite” donde, a pesar del gol local, el equipo no sufrió por una posible derrota. Sin embargo, desde el otro punto de vista, José Carretero se marchó “muy contento de cómo hemos respondido en la segunda parte”, ya que “estuvimos en el partido hasta el final”.

En segunda posición sigue el Menciano después de su victoria por la mínima ante Santaella. David García reconoció que “Santaella tuvo una primera parte muy buena, donde no supimos competirle” pero, por suerte, “solo nos marcó un gol”. Fue en la segunda parte cuando “salimos más enchufados y, con un cambio en el sistema, pudimos contrarrestar su buen juego y darle la vuelta al marcador” a falta de un cuarto de hora para el final del partido.

Con respecto al Pedroche, tercer clasificado, le hizo un set al Prieguense en una segunda parte donde se vieron hasta cinco goles. Por último, Palma del Río, que también marcó seis goles a La Victoria, permanece en cuarta posición aunque con un partido menos. Paco Sotoca indicó que “no hay victoria fácil sin trabajo, aunque en este caso el marcador reflejó la diferencia entre ambos conjuntos en la clasificación”. “Aun así, fue un partido noble y disputado, circunstancia de agradecer en este tipo de enfrentamientos”, sentenció.

El resto de la jornada se completó con la victoria de Aguilarense en casa ante el Cerro Muriano por 3-1, la del Baenense Atlético ante El Villar B por 2-1 y la de Los Califas ante Colonia de Fuente Palmera por 1-0.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación