Hipotecas

Todos pendientes del duelo que disputarán Villafranca y Pedroche

16 de febrero de 2017 | 2ª Andaluza Gr. I | Rafa Cobos

Menciano y Palma del Río buscarán aprovechar que primero y tercero se enfrentan entre sí

Nueva jornada, nuevo duelo directo entre dos de los equipos que conforman el grupo de cabeza. En esta ocasión, los que medirán sus fuerzas serán Villafranca y Pedroche, líder y tercero respectivamente, el próximo domingo a las 17:00 horas. Por su parte, Menciano y Palma del Río intentarán sumar los tres puntos ante Aguilarense y Los Califas para beneficiarse del partido de la jornada, sea cual sea el resultado.

Pedro Cuadrado, entrenador del Villafranca, señaló que “estamos preparados para afrontar el choque” después de haber estado entrenando a lo largo de la semana. “Somos dos equipos que nos jugamos algo más que los tres puntos”, comentó; puesto que “el resultado no será decisivo para liga, pero sí supondrá una inyección de confianza para lo sucesivo”. No hay que olvidar que, al acabar esta jornada, solo restará un último empujón de 10 partidos donde se decidirá todo.

Con respecto a los perseguidores, el técnico del Menciano indicó que “no vamos a mirar el resultado del Villafraca – Pedroche sin antes intentar saldar nuestro encuentro de forma positiva para nuestros intereses”. David García está seguro de que “será un encuentro muy disputado y que puede decantarse para cualquiera de los dos equipos”, así que, “para beneficiarnos del partido anterior, primero debemos vencer al Aguilar, un equipo que está mucho mejor que en la primera vuelta”. El encuentro se jugará a las 17:30 del domingo.

El cuarto en discordia es el Palma del Río, cuyo entrenador declaró que “es un partido importante fuera de casa (domingo, a las 20:00) ante un rival reforzado al que respetamos mucho y contra el que debemos estar muy concentrados”. Por último, comentó que “es cierto que nosotros tenemos un partido menos que los tres primeros clasificados y, además, en la jornada existen enfrentamientos directos”; sin embargo, dejó claro que “en nuestro día a día huimos de esto y solo nos centramos en nuestro encuentro”.

También podría destacarse el partido entre La Victoria y Priego, que se disputará el domingo a las 16:45 y que, de conseguir la victoria el conjunto prieguense, podría servir para unirse al vagón de cabecera. Salva, entrenador del Priego, dijo al respecto que “será un partido difícil”, puesto que “están aprovechando el factor campo y quieren hacer de su campo un fortín”. Además, preguntado por el salto que podrían dar en la clasificación, el técnico argumentó lo siguiente: “nuestra guerra es contra nosotros mismos”, por lo que lo único que interesa es “ganar y sumar todos los puntos posibles”. “Cuando llegue mayo, ya veremos donde estamos clasificados”, sentenció.

En cuanto al resto de la jornada, que se disputará íntegramente en domingo, estos son los partidos: El Villar B – Castro del Río, a las 16:00; Prieguense – Santaella y Colonia de Fuente Palmera – Baenense, a las 17:00; 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación