Hipotecas

La cabeza vuelve a apretarse

2 de abril de 2017 | | Rafa Cobos

El Menciano vence a domicilio aprovecha el empate entre Pedroche y Palma del Río para acercarse al liderato

La vigesimosexta jornada en 2ª andaluza ha ayudado a apretar la zona de arriba gracias a los resultados cosechados. Pedroche y Palma del Río empataron 1-1 en el encuentro más destacado del fin de semana, algo que Menciano no dejó escapar y ganó al Prieguense con remontada incluida en la segunda parte (1-3). Además, Villafranca y Priego también vencieron, al Cerro Muriano (4-1) y a El Villar B (1-3) respectivamente, y se acercan a los tres primeros, aunque aún a cierta distancia.

Sobre el Pedroche – Palma del Río, Paco Sotoca se marchó “satisfecho por el juego de mi equipo, pero con una sensación agridulce porque tuvimos en nuestra mano la victoria”. El técnico palmeño comentó que “en la primera parte, planteamos un partido para contrarrestar su incansable juego directo y donde ambos conjuntos gozamos de ocasiones para inaugurar el marcador”. En el segundo período, “salimos con un planteamiento más ofensivo que nos permitió llegar con mucha claridad a sus portería”, lo que ayudó a que los suyos se adelantasen y tuvieran ocasiones de ampliar la ventaja, pero no lo hicieron y el Pedroche empató a falta de un cuarto de hora para el final. “Así pues, satisfechos por el juego y por sumar fuera de casa en un campo muy difícil”, sentenció.

En cuanto a la victoria de los dos equipos que quieren acercarse a la zona alta de la clasificación, Villafranca y Priego, el entrenador de los villafranqueños señaló que “hemos estado bien, controlando el juego y el resultado durante todo el encuentro”, por lo que el resultado es totalmente justo. De esta manera, “estamos esperando ya el siguiente partido, donde nos jugaremos algo más que los tres puntos”, concluyó Pedro Cuadrado.

Con respecto al resto de resultados, La Vitoria empató con la Colonia de Fuente Palmera (3-3), Baenense goleó sobradamente al Aguilarense (4-1) y Santaella se llevó la victoria por la mínima de Castro del Río (0-1).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación