Hipotecas

Importante cita antes del parón

7 de abril de 2017 | 2ª Andaluza Gr. I | Rafa Cobos

Menciano jugará ante el Villafranca para acercarse al Palma del Río, que querrá aprovechar el duelo directo para alejarse

La vigesimoséptima jornada en la categoría traerá consigo dos partidos que podrían ser claves de cara a lo que resta de competición si tenemos en cuenta que solo quedarían tres jornadas por disputarse y la próxima semana habrá parón por la Semana Santa. Así pues, esta es una gran oportunidad para el Palma del Río para marcharse en solitario si consigue vencer al Prieguense (sábado, 18:30) y el Menciano pincha en su duelo directo con el Villafrancca (sábado, 19:00). En cuanto al Pedroche, con un partido más, visitará Santaella el sábado a las 19:00.

Con respecto al partido más destacado de la jornada, David García sabe que “será una jornada importante”, aunque “no definitiva por los partidos que aún quedan”. Sin embargo, “si queremos optar a algo, debemos intentar conseguir la victoria en nuestro campo en el partido contra el Villafranca”, comentó el entrenador del Menciano, ya que es la única manera de “estar al acecho de cualquier tropiezo del líder”.

Por su parte, Pedro Cuadrado coincide con su rival al señalar que “sin dudas, es un partido importante y, como tal, lo afrontaremos con ganas e ilusión”. De esta forma, el técnico villafranqueño subrayó que “es un partido que todos quieren jugar por lo que está en juego, y eso se percibe en cada entrenamiento”. Por último, reconoció que “no ganar creo que supondría no tener opciones a la lucha de la liga”.

La jornada se jugará toda el sábado para dejar libre el Domingo de Ramos, salvo el Aguilarense – Castro del Río, que se jugará el viernes a las 21:30. Los partidos serán los siguientes: Priego – Colonia de Fuente Palmera y La Victoria – Los Califas, a las 18:30; y Cerro Muriano – El Villar B, a las 19:00.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación