Hipotecas

Fran Conde se convierte en el nuevo técnico del Castro del Río

28 de junio de 2018 | 2ª Andaluza Gr. I | Minuto90.com

El preparador castreño retorna al equipo donde comenzó su andadura en los banquillos para luchar por el ascenso a Primera Andaluza

En la tarde del pasado martes tuvo lugar la presentación del nuevo entrenador del C.D. Castro del Rio para la próxima temporada. El acto se llevó a cabo en la sede social del club, la cual contó con la presencia de los medios locales, junta directiva y varios jugadores. El joven técnico vuelve a su casa tras varios años en el Don Bosco C.F., estos dos últimos en el equipo juvenil que milita en Liga Nacional, con el objetivo de subir al equipo castreño a Primera Andaluza. Conde retorna al club donde se inició desde muy joven como entrenador de las diferentes categorías base. 

La entidad presidida por Mariano Bracero lleva varios años militando en Segunda Andaluza quedándose en varias ocasiones en las puertas del ascenso, por lo que apuesta por el trabajo del actual seleccionador de la universidad de Córdoba para volver a dar nombre futbolístico a un pueblo que en su historia la tuvo. Y con mucha solera.

El acuerdo no tardó en llegar ya que tanto los jugadores como la junta directiva sugirieron su nombre como primera opción al banquillo,  ya que conocen la forma de trabajar del ya entrenador del club de la campiña.

Conde manifestó “la primera tarea será formar una plantilla comprometida y competitiva que no es tarea fácil en los tiempos en los que estamos” así como “ilusionar a la gente con un proyecto serio, de base sólida que nos permita ir creciendo año tras año hasta llegar a devolver al pueblo donde la historia futbolística indica”.

El nuevo técnico, con nivel III y máster de entrenador, llega acompañado de su cuerpo técnico e intentará reclutar a jugadores que, por varios motivos, años anteriores decidieron no embarcarse futbolísticamente en este reto, con el trabajo y la ilusión por bandera, el club deportivo Castro del Rio comienza una nueva e ilusionante etapa.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación