Hipotecas

El Salerm Cosmetics Puente Genil, merecido campeón de liga

12 de febrero de 2018 | 2ª Andaluza Gr. I | Fran Sedano

A falta de una jornada para la finalización del campeonato, el equipo pontanés se alza con el título y consigue el ascenso de categoría

Con un partido más que sus perseguidores debido a que disfrutará de su jornada de descanso en la última fecha liguera, el equipo de Puente Genil aventaja en tres puntos al segundo clasificado, el  FC Aguilarense, conjunto al que supera en el gol average particular. Es por ello por lo que los pontanos terminarán la competición como primeros de grupo. Billete directo para militar la próxima campaña en 1ª Andaluza Senior.

Por su parte, el anteriormente mencionado FC Aguilarense, así como el Colonia de Fuente Palmera, se jugarán en la última jornada la segunda plaza. La distancia entre ellos, dos puntos a favor de los primeros. Aun así, se tendrá tendrá que realizar la comparación del coeficiente con el segundo clasificado del grupo II. De este modo, se dilucidará el tercer puesto de ascenso de categoría, el cual corresponderá al mejor segundo de entre los dos grupos. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación