Entradas

El Menciano sube a 1ª Andaluza y acompaña así al Palma del Río

7 de mayo de 2017 | 2ª Andaluza Gr. I | Rafa Cobos

Los de Doña Mencía hicieron los deberes ante Los Califas y logran el ascenso, haciendo que la goleada del Pedroche quedase en nada

El Menciano está de celebración. Los pupilos de David García no fallaron y consiguieron vencer en el campo de Los Califas (1-2) para acompañar al Palma del Río la próxima temporada en 1ª Andaluza. Sin embargo, pese a lo que pueda parecer si tenemos en cuenta que los cordobeses no se jugaban nada, el entrenador del Menciano señaló que “se ha visto un buen partido con un Los Califas muy competitivo”, por lo que “hemos tenido que trabajar bien para poder traernos los tres puntos del campo de Poniente”.

En el otro lado de la moneda se encuentra el Pedroche que, a pesar de cumplir y golear a La Victoria en casa (7-1), se quedó con la miel en los labios y no podrá ascender de categoría a no ser que exista una opción de vacante más adelante. Con esta idea en mente, el Priego también quiso ganar su último partido en Castro del Río (1-2), aunque “la falta de acierto nos hizo luchar hasta última hora por una victoria que llegó prácticamente en la última jugada” ante un “Castro del Río serio y bien plantado”.

Con respecto al resto de la jornada, el Palma del Río goleó al Aguilarense sin dificultades para celebrar el campeonato (6-1); el Baenense volvió a ganar tres partidos después ante el Cerro Muriano (2-0); la Colonia de Fuente Palmera se despidió ganando en casa ante el Prieguense (2-0); y El Villar B empató con el Villafranca (1-1).



Comentarios

Del cerro
09-05-2017 22:59:29
Y en pedroche felices y contentos por el ascenso!!