Hipotecas

El Menciano pincha ante el Castro del Río y se aprieta la zona alta

29 de enero de 2017 | 2ª Andaluza Gr. I | Rafa Cobos

Pedroche y Villafranca ganan para ponerse a un punto del líder

El Menciano no fue capaz de pasar del empate a uno ante Castro del Río y hace que sus perseguidores se sitúen a tan solo un punto. Pese al resultado, David García se mostró “satisfecho por cómo hemos ido”, ya que “tenemos muchas lesiones y hoy puede que sumemos alguna”. Sobre el rival, el técnico menciano quiso reseñar que “ha trabajado muy bien”; no hay duda de que “será un campo complicado para los equipos que lo visiten”, sentenció.

En cuanto a los perseguidores, Pedroche ganó con solvencia al Cerro Muriano en una primera parte casi perfecta que dejó el partido sentenciado con un parcial de 4-0; al final, Luis Muñoz hizo el gol del honor para los de la capital. Palma del Río descansó y Villafranca venció por la mínima a Los Califas. Pedro Cuadrado indicó que “ha sido un partido trabado” donde “lo importante es que hemos sacado los tres puntos”. A pesar de que “Los Califas han demostrado tener mejor equipo que en la primera vuelta”, “hemos dado dos palos y alguna jugada más de peligro”, por lo que la victoria es justa, señaló.

Con respecto al resto de la jornada, La victoria se impuso por 1-0 al FC Aguilarense con un gol a falta de 10 minutos para el final; Santaella impidió que Priego se enganchase al grupo en cabeza al derrotarle por 3-1; y El Villar B se llevó los tres puntos de Fuente Palmera con un solitario gol antes del descanso.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación