Hipotecas

Duelo por todo lo alto

30 de marzo de 2017 | 2ª Andaluza Gr. I | Rafa Cobos

El Pedroche y el Palma del Río se medirán entre sí, mientras que el Menciano jugará en Priego esperando un resultado favorable

Sin duda alguna, el partido que disputarán el sábado a las 18:00 horas el Pedroche y el Palma del Río  será el encuentro más destacado de toda la jornada puesto que el liderato está en juego. Una victoria local lo situaría en primera posición, aunque con un partido más, mientras que la victoria palmeña serviría para abrir bastante hueco con sus perseguidores teniendo en cuenta está circunstancia mencionada. Mientras tanto, el Menciano visitará el campo del penúltimo, el Prieguense, el domingo a las 18:15 sabiendo el resultado del encuentro entre sus rivales y con la mente puesta en ganar y aprovechar un posible resultado favorable.

Paco Sotoca, entrenador del Palma del Río, comentó que “nos enfrentamos los dos primeros clasificados” en un partido donde “ambos sabemos la importancia de los tres puntos en juego”. “Así pues, ambos conjuntos trabajaremos en pos de la victoria, tratando de ser fueles a nuestros estilos de juego”, señaló. El técnico palmeño también recordó que “el Pedroche es un buen equipo, contra el que preveo un partido muy táctico, donde el que esté más disciplinado y cometa menos errores se llevará el partido”.

Por su parte, David García tiene claro que “debemos salir a ganar en Priego e intentar quitarnos el mal sabor de boca del partido contra el Palma del Río”; eso, sin duda “es lo principal”. “A partir de ahí”, comentó, “no debemos esperar nada de ese partido sin antes haber conseguido los tres puntos contra Prieguense”. De tal forma, el entrenador del Menciano quiso señalar que “habrá que pelear ante un equipo reforzado y con ganas de dar buenas impresiones en su casa”, por lo que el encuentro será bastante complicado.

A cierta distancia de estos tres equipos, se encuentran Villafranca y Priego, que jugarán el domingo a las 18:00 ante Cerro Muriano y El Villar B, respectivamente. Sobre el partido de los villafranqueños, Pedro Cuadrado indicó que “nos quedan cinco finales, y esta semana es la primera”. Así pues, recalcó que “afrontaremos el partido con ganas y con ilusión, sabiendo que no podemos fallar, por lo que estamos preparando el partido para eso”. “Mientras tengamos posibilidades de ascender, vamos a luchar por ello”, sentenció.

Con respecto al otro encuentro, Salva Serrano espera “un partido difícil, como son todos en esta categoría que es imprevisible, y más cuando juegas fuera de casa” ya que, si atendemos a los resultados cosechados, “pocos equipos han podido ganar fuera”; además, hay que sumarle que “es un campo de tierra, lo que lo hace más difícil”. No obstante, concluyó diciendo que “no nos queda otra que trabajar muy serios y traernos los tres puntos para seguir acercándonos al grupo de arriba”.

La jornada se completará con el partido entre La Victoria y la Colonia de Fuente Palmera el domingo a las 18:15 y el Baenense – Aguilarense, que se disputará un cuarto de hora más tarde, a las 18:30.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación