Hipotecas

Dos equipos lucharán en la última jornada por una plaza de ascenso

4 de mayo de 2017 | 2ª Andaluza Gr. I | Rafa Cobos

Menciano o Pedroche serán los que acompañen al Palma del Río la próxima temporada en 1ª Andaluza. Todo se decidirá en esta última jornada

La única interrogante que deberá ser despejada en la última jornada de la temporada es quién acompañará al Palma del Río el año que viene en 1ª Andaluza. A pesar de que el Menciano parte con ventaja, el Pedroche todavía tiene alguna opción y no está dispuesto a dejarla pasar. Así pues, los dos partidos más importantes, ambos con horario unificado (domingo, 12:00), serán los siguientes: Los Califas – Menciano y Pedroche – La Victoria.

Preguntado sobre la cita ante Los Califas, David García dejó claro que “debemos afrontarlo como el partido más importante de la temporada”. Los de Doña Mencía deberán buscar la victoria “ya que un empate quizás no sea suficiente al ser el gol average favorable para el Pedroche en caso de empate a puntos”. Mientras tanto, el Pedroche jugará en casa ante su público, por lo que lo más normal es que sume los tres puntos en juego. Sin embargo, el hecho de no depender de sí mismo le obligará a mirar de reojo lo que pase en la capital.

Con respecto al campeón de Liga, Paco Sotoca comentó que el partido ante el Aguilarense (viernes, 20:00) “es un partido para disfrutar del trabajo de toda una temporada”. “Jugamos en casa, así que es un día para agradecer y agradar a los aficionados que suelen acompañarnos”, señaló. En el apartado meramente deportivo, el entrenador del Palma del Río dijo que “jugarán algunos jugadores que han tenido menos minutos, pero que han sabido estar ahí hasta el final”. “Su actitud y compromiso a lo largo de la temporada ha sido un pilar importantísimo para el grupo”, sentenció.

Para terminar, la última jornada se compondrá por los siguientes encuentros: Castro – Priego (viernes, 21:00), Baenense – Cerro Muriano (domingo, 12:00), El Villar B – Villafranca (domingo, 18:30) y Colonia de Fuente Palmera – Prieguense (domingo, 19:00). 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación