Entradas

At. Menciano y Pedroche se enfrentan con el liderato en juego

2 de febrero de 2017 | 2ª Andaluza Gr. I | Rafa Cobos

Villafranca y Palma del Río intentarán aprovechar el partido entre los dos primeros

La decimoctava jornada de la categoría traerá consigo uno de los partidos más atractivos que pueden verse: Menciano y Pedroche, primero y segundo clasificados respectivamente, se medirán el domingo a las 17:30. David García, técnico local, tiene claro que “será un partido complicando, sabiendo el potencial del Pedroche y su puesto en la clasificación”, por lo que “tendremos que hacer un buen partido para intentar dejar los puntos en casa”.

Los dos equipos que tratarán de aprovechar el resultado de este partido, sea cual sea, son Villafranca y Palma del Río. Los villafranqueños jugarán en casa ante el Atlético Baenense el domingo a las 17:00 y su entrenador, Pedro Cuadrado, reseñó que, aunque “la verdad es que pienso en mi partido, puesto que el Baenense es un rival serio al que respeto mucho”, es cierto que “hay que mirar de reojo al partido de la jornada” por lo que pueda pasar. De todas formas, “pase lo que pase, no será definitorio para la liga, queda toda la segunda vuelta”, sentenció.

En lo que respecta al Palma del Río, jugará en Fuente Palmera, también el domingo a las 17:00. Paco Sotoca, entrenador palmeño, que están ante “un partido importante” ya que “nos enfrentamos a un equipo vecino que, a buen seguro, tratará de ponernos las cosas difíciles”. Por lo tanto, “ante eso, nosotros viajaremos muy mentalizados y sin ningún exceso de confianza”. Por último, preguntado por cómo influirá la jornada de descanso, indicó que “los descansos tienen sus pros y sus contras: estás una semana sin la tensión de la competición, pero recuperas a jugadores con molestias”; así pues, “no debe ser a priori un hándicap”, concluyó.

Mención especial merece el Priego, que jugará el domingo a las 16:00 un partido crucial ante el Aguilarense puesto que, como bien ha comentado Salva Serrano, “si no conseguimos los tres puntos, nos descolgaremos de la parte alta”. El entrenador prieguense prevé “un partido difícil por la dinámica que llevamos” y porque el Aguilarense es un equipo que “pondrá las cosas difíciles”; por lo tanto, el objetivo es ganar y “aprovechar los enfrentamientos directos de los equipos de delante” para no desengancharse.

El resto de la jornada, que se disputará íntegramente el domingo, se compondrá por los siguientes partidos: El Villar B – Los Califas, a las 16:00; Cerro Muriano - Santaella, a las 17:00;  y Prieguense – Castro del Río, a las 19:00.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación