Gavilan

Estás en 2 División FS Femenina

17 de febrero de 2019 | 2 División FS Femenina | Minuto90.com

El Deportivo Córdoba pierde el liderato en Alcantarilla (3-1)

El equipo de Salva Chía cae al tercer puesto de la clasificación tras sufrir su primera derrota del año

El Deportivo Córdoba perdió su primer partido del año 2019, y tercero en lo que va de liga, tras caer por 3-1 en la pista del Futsal Alcantarilla, precisamente el mismo rival que le infligió allá por septiembre su primera derrota de la temporada, por 1-5 en Vista Alegre. Este resultado le cuesta al equipo de Salva Chía el liderato del grupo III, que ahora ostenta el Atlético Torcal.

No entró nada bien el conjunto cordobés al encuentro, que en la primera jugada ya se vio con el marcador en contra tras una buena combinación de las locales que concluyó con un pase al segundo palo que Miriam Zamora remató sin oposición. Pese a este primer golpe, el equipo califal supo reaccionar en busca de la igualada, premio que encontró a los cinco minutos gracias a un zurdazo de Rocío Gracia, tras un córner de estrategia.

El cuadro cajista no se conformó con este resultado y trató de cazar algún contragolpe para culminar la remontada, si bien Noe tuvo que salvar en dos ocasiones el que habría supuesto el segundo tanto local, especialmente inspirada al abortar un contragolpe de tres jugadoras murcianas. Con el empate a un gol se llegó al intermedio.

A vuelta de vestuarios, la charla de Salva Chía surtió efecto y el Deportivo Córdoba mostró una mejor versión que en el primer tiempo a pesar de que, de nuevo, se vio abajo en el electrónico nada más iniciarse este periodo, en este caso tras un fallo defensivo que aprovechó María Ángeles. A partir de ahí, el equipo cordobés comenzó a llevar más la batuta del encuentro, pero la falta de puntería y la buena actuación de la meta local evitaron el empate.

A un minuto de la conclusión, y ya con el Deportivo Córdoba a la desesperada utilizando portero-jugador, un error en un pase propició que Miriam Zamora sentenciara a puerta vacía el encuentro con el defitivo 1-3, que relega al conjunto cajista a la tercera posición del grupo III de Segunda división, ahora que se ha visto superado por el Atlético Torcal (que venció 4-1 a La Algaida) y por el propio Futsal Alcantarilla, que adelanta a las cordobesas por el goal-average particular entre ambos equipos.

FICHA TÉCNICA

FUTSAL ALCANTARILLA: Sonia Palencia, Cristina Pérez, Teresa Montesinos, Miriam Zamora y María Ángeles Villa -cinco inicial-; también jugaron Cristina Riquelme, Laura Pagan, María Isabel Cárceles, Nerea Rey, Ana Belén Egea, Claudia Ibáñez y María Salinas.

DPTVO. CÓRDOBA: Noe Rodríguez, Neiva Cano, Marixu Romero, Laura Fernández y Esther Gil -cinco inicial-; también jugaron Nuria Vizuete, Rocío Gracia, Celi Calderón, África Lozano, Marta García e Irene García.

ÁRBITROS: Andrés Botella López y Alejandro Martínez Flores, de Murcia; amonestaron a la jugadora local María Isabel Cárceles y a las visitantes Noe Rodríguez y Laura Fernández

GOLES: 1-0 Miriam Zamora (1'), 1-1 Rocío Gracia (5') -descanso, 2-1 (24') y 3-1 Miriam Zamora (40').

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga en Segunda división disputado en el pabellón José Antonio Abellán, en Alcantarilla (Murcia).



18-12-2018 | 2 División FS Femenina | Minuto90.com

El Deportivo Córdoba Cajasur se mantiene colíder en un grupo cada vez más apretado

Marixu Romero, tras la derrota con el Monachil, asegura que "pese a la última derrota, seguimos trabajando con ilusión para cerrar 2018 con otra victoria"

Al rojo vivo se ha puesto el Grupo III de Segunda División tras las derrotas de los dos primeros clasificados -Futsal Alcantarilla y Deportivo Córdoba Cajasur- a manos de Jimbee Roldán 'B' y Monachil, tercero y cuarto respectivamente, lo que ha dejado la parte alta de la...

15-12-2018 | 2 División FS Femenina | Minuto90.com

El Deportivo Córdoba Cajasur sufre en Monachil su segunda derrota de la temporada (6-3)

Rocío, Nuria y Marixu anotaron los tantos del conjunto cordobés, que se mantendrá segundo clasificado

Dos meses y medio después el Deportivo Córdoba Cajasur volvió a probar el amargo sabor de la derrota al caer en la pista del Monachil por 6-3 en un partido que, pese a lo abultado del resultado final, se mantuvo abierto hasta el último minuto; así pues, el conjunto...

14-12-2018 | 2 División FS Femenina | Minuto90.com

El Deportivo Córdoba Cajasur busca en Monachil mantener su imbatibilidad a domicilio

Salva Chía recupera efectivos "en una semana clave" para medirse a "un rival experto en la categoría"

El Deportivo Córdoba Cajasur se mide este sábado al Monachil en el pabellón Manuel Robles de la localidad granadina (19:30), donde las cordobesas tratarán de prolongar su racha de imbatibilidad lejos de Vista Alegre y poder así mantener el pulso por el liderato del...

13-12-2018 | 2 División FS Femenina | Minuto90.com

El Deportivo Córdoba Cajasur ve todo "mucho mejor desde arriba"

Celi Calderón reconoce que "nos hemos adaptado muy bien a los conceptos de Salva y eso se nota en la pista"

El Deportivo Córdoba Cajasur sigue imparable en esta primera vuelta de la liga y, aunque no ha podido recuperar el liderato del Grupo III -por la diferencia de goles frente al Futsal Alcantarilla-, el equipo de Salva Chía ha conseguido abrir un margen de cinco puntos respecto al tercer...

145 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>