Hipotecas

Marixu Romero: "Estoy muy contenta por la victoria"

18 de septiembre de 2018 | 2 División FS Femenina | Minuto90.com

La capitana del Cajasur Deportivo Córdoba, muy contenta tras su hat trick

Con un triunfo abrió la temporada el Cajasur Deportivo Córdoba sobre el AD Cefo en Villanueva de la Serena. Le tocó remontar el 2-0 inicial al conjunto de Salva Chía, que supo reaccionar y dar la vuelta al marcador incluso antes de finalizar el primer tiempo.

La principal artífice de la victoria cajista fue Marixu Romero, autora de tres goles, quien valoraba tras el encuentro que "empezamos el partido regular, sin entrar con buen pie a la pista, y nos vimos con un golazo en contra por la escuadra a los diez segundos que, lógicamente, no fue el mejor comienzo, y menos cuando poco después les entró el segundo con un disparo lejano que entró de rebote. Aun así, supimos reponernos y, jugando como sabemos, pudimos remontar y nos fuimos al descanso ganando 3-4. Al final lo importante es la victoria, empezar con un +3 se incrementan las ganas de trabajar de cara a las próximas jornadas".

La pivote cordobesa se mostraba "muy contenta porque hacía tiempo que no anotaba un hat trick, pero ha sido gracias a mis compañeras, al juego que hemos desarrollado y la verdad es que muy satisfecha, porque más allá de los tres goles, a mí lo que me sirve es la victoria. Si no hubiéramos ganado, de nada habrían valido los goles; así que, muy contenta y con ganas de seguir trabajando".

Con sus tres tantos, Marixu Romero lidera tras la primera jornada de campeonato el ranking de máximas goleadoras del Grupo III de Segunda división, compartiendo el liderato Cecilia Roldán (Monachil) y Noe Reyes (Cádiz FSF).

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación