La covid 19 deja sin jugar al Deportivo ante el Roldán B

20 de diciembre de 2021 | 2 División FS Femenina | Minuto90.com

El partido ante el Roldán B, según comunica el propio club "queda aplazado tras la detección de un caso positivo por covid en una jugadora de nuestra plantilla"

Un positivo en covid 19 detectado el pasado viernes en una jugadora del Deportivo Córdoba Cajasur obligó al aplazamiento del encuentro que debía disputar el domingo el conjunto que dirige Juanma Cubero y el Roldán B en Vista Alegre. El partido, correspondiente a la décima jornada liguera del Grupo III de Segunda Femenina. 

El propio club, en sus redes sociales, ha emitido un comunicado en el que explica que "El partido previsto para hoy domingo frente al @RoldanFSF 'B' queda aplazado tras la detección de un caso positivo por covid en una jugadora de nuestra plantilla, que se encuentra asintomática, aislada y en buen estado de salud". Además, ha apuntado que estaban "a la espera de realizar nuevos tests PCR para conocer el estado de toda la plantilla y cuerpo técnico". 

Pablo García, presidente del conjunto deportivista ha declarado a Live Vuvuzela que "el jueves dieron todas las jugadoras negativo en los tests de antígenos. El viernes hubo sin embargo un positivo en el colegio en el que trabaja una jugadora, lo que provocó que tuviera que hacerse un PCR por contacto directo, cuyo resultado no hemos conocido hasta esta misma mañana, y que ha sido positivo".

El Cajasur Deportivo realizó los trámites pertinentes con la Fwederación para no disputar el encuentro este domingo en Vista Alegre, y ahora, ambos clubes deben ponerse de acuerdo para buscar una fecha  para su disputa y completar la jornada de una competición que ahora sufre el parón navideño, y que se reanudará el 15 o el 16 de enero con el partido que deberá disputar ante La Algaida.