El Deportivo ve aplazado el duelo ante el Camoens

6 de febrero de 2021 | 2 División FS Femenina | Diego Arellano

Un positivo por covid 19 en la plantilla caballa les llevó a pedir el aplazamiento al conjunto ceutí al que finalmente ha accedido el Juez de Competición

El Deportivo Córdoba anunció a última hora de la noche del viernes el aplazamiento del encuentro que el sábado debía disputar ante el Camoens de Ceuta, partido correspondiente a la decimocuarta jornada en el subgrupo 3B de la Segunda División Femenina, un partido que se iba a disputar en Vista Alegre (18:30). Un positivo por covid 19 en la plantilla caballa les llevó a pedir el aplazamiento al conjunto ceutí que finalmente ha aplazado el Juez de Competición.

El Deportivo Córdoba, después de derrotar la pasada jornada a domicilo al Cádiz (0-6) y recuperar de nuevo el liderato en solitario al no jugar el Atlético Torcal, esperaba el duelo ante las caballas como un reto más para mantenerse solas en la cúspide de la clasificación. Ahora, las de Juanma Cubero deberán esperar a que finalice el confinamiento de las jugadoras ceutíes para ponerse de acuerdo en la nueva fecha del partido.