El Cajasur Deportivo Córdoba viaja a El Ejido en busca de su tercera victoria seguida

3 de noviembre de 2018 | 2 División FS Femenina | Minuto90.com

El equipo cajista quiere prolongar este domingo su gran momento de juego y resultados de las últimas semanas

Duelo de equipos enrachados el que dirimirán este domingo (11:40) el CD El Ejido y el Cajasur Deportivo Córdoba en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila, donde el conjunto cordobés buscará su tercer triunfo consecutivo a domicilio, mientras que las locales quieren enlazar la cuarta victoria y poder así mantenerse en la zona noble de la clasificación.

La presa se presenta complicada para el cuadro cajista, que tendrá enfrente al segundo equipo más goleador de la categoría -23 tantos, sólo superado por el Torreblanca- y ante el que la pasada campaña ya recibió un duro 7-3 en tierras almerienses. No obstante, el conjunto ejidense es el que más goles ha recibido de la parte alta de la clasificación, con 14 -cuatro más que el Cajasur-.

Tras los buenos resultados cosechados las últimas semanas, el entrenador del Cajasur Deportivo Córdoba, Salva Chía, reconoció que "el equipo está con la moral por las nubes, las jugadoras están muy contentas con la evolución que están teniendo y están comprobando que todo lo que estamos trabajando se está poniendo en práctica en los partidos y está saliendo a la perfección. Ahora buscaremos en El Ejido continuar esta senda positiva de inicio de liga y poder sumar una nueva victoria fuera de casa".

Sobre el CD El Ejido, el técnico estepeño asegura que "destaca por ser un equipo joven y muy rápido, que tiene como principal virtud su cambio de mentalidad en las transiciones ataque-defensa y defensa-ataque, saliendo a toda velocidad nada más recuperar el balón, así como para presionando automáticamente en cuanto pierden el esférico. Cuenta con jugadoras muy buenas, rápidas y jóvenes, que están dando un salto de calidad importante esta temporada".