Gavilan

El Cajasur Deportivo Córdoba recibe este sábado al Torcal con el liderato en el horizonte

9 de noviembre de 2018 | 2 División FS Femenina | Minuto90.com

Un triunfo local en Vista Alegre pondría a las cordobesas al frente de la clasificación de forma provisional (16:00)

Este sábado, a partir de las 16:00, el Cajasur Deportivo Córdoba se cita con el Atlético Torcal en el PMD Vista Alegre con el objetivo de sumar un cuarto triunfo consecutivo que, en caso de lograr, le situaría provisionalmente líder del Grupo III de Segunda División, a la espera de lo que puedan hacer el Cádiz FS ese mismo día, y Alcantarilla y Jimbee Roldán en sus respectivos compromisos del domingo.

Salva Chía, técnico del conjunto cordobés, confía en prolongar la buena racha de resultados de su equipo, porque "de momento todo está saliendo según el plan previsto, incluso con una dosis de suerte en acciones puntuales de cara al gol, pero también es reflejo del trabajo que realizamos, con mucho compromiso, mucha entrega, y ese esfuerzo hace que se obtengan esos los resultados deseados".

El cuadro cajista tendrá enfrente al Atlético Torcal, el equipo más realizador de lo que llevamos de campeonato, con 27 dianas -y sólo 11 en contra-, nueve goles más que los conseguidos por las cordobesas. No obstante, los precedentes sonríen al Deportivo Córdoba, que resultó vencedor en los tres últimos choques ligueros ante el equipo malagueño, saldados por 1-2 en 2016-17, y por 4-3 y 1-3 en el pasado ejercicio 2017-18.

Para Salva Chía "el Torcal viene a ser un adversario similar al último al que nos enfrentamos -El Ejido-, joven y rápido, y que tiene como principal virtud su buen manejo de balón, con posesiones largas, elaborando mucho y esperando algún desajuste en la zaga rival para generar y materializar sus ocasiones. Por lo que hemos analizado, está muy trabajado y emplea bastantes jugadas de estrategia. Esperamos un duelo difícil, pero también bonito de cara al espectador".

El entrenador estepeño espera una buena respuesta de la afición para este encuentro, ya que "será más fácil que los puntos caigan de nuestro lado si contamos con el apoyo de nuestro público y en nuestra casa durante los cuarenta minutos". En principio, Chía tiene a su disposición a toda la plantilla del primer equipo, pero no podrá cerrar la convocatoria hasta el mismo día de partido, al estar pendiente de la evolución de algunas jugadoras con molestias musculares.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación