Entradas

El Cajasur continúa al borde del abismo tras caer en Puertollano

6 de diciembre de 2017 | 2 División FS Femenina | Minuto90.com

El Cajasur Deportivo Córdoba continúa su lucha para intentar salvar la categoría, y de momento se mantiene fuera de los puestos de descenso, pese a caer el pasado fin de semana en Puertollano por 5-2.

Tan solo se llevaban disputados cuatro minutos de partido y las cordobesas ya iban con el marcador en contra, ya que en dos jugadas desafortunadas permitían al Salesianos hacer dos goles muy seguidos y tempraneros. No bajaría los brazos el Cajasur y empezaba a encontrarse cómodo en la pista, así en el minuto 6, Neiva iniciaba un ataque y ella misma lo finalizaba con un tiro lejano donde recortaba distancias. El partido continuó muy igualado teniendo ocasiones ambos conjuntos pero no variaba el marcador, y con el 2-1 se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Cajasur salía muy centrado sabiendo lo que tenía que hacer y en el minuto 6, una buena jugada ejecutada por todo el equipo, hacía que Marixu pusiera el empate en el marcador. En el minuto 9, en una jugada desafortunada, el balón salía rebotado y golpeaba dudosamente en la mano de una jugadora cordobesa y pitaban penalti, por el cual, las locales se volvían adelantar. Y un minuto después, aumentaba la diferencia tras un tiro lejano donde ponían el 4-2. En una jugada defensiva, la jugadora cordobesa Esther fue expulsada y estuvieron jugando con tres jugadoras de campo durante dos minutos.

En los momentos finales, Pablo García iba a por todas y apostó por el juego de cinco, y en un robo de una jugadora local, hacían el 5-2. Lo estuvieron intentando, creando ocasiones pero sin llegar a finalizarla con gol. No pudo ser, un duro rival, unido a una discutible actuación arbitral, condicionaron el resultado final. 

Salesianos Puertollano-5 Cajasur Córdoba-2

Salesianos Puertollano FS. Marisol, Susana, Raquel, Alícia y Elena. También jugaron: Fabiana, Virginia, Mª Jesus, Maite, Mirella y Gema.

C.D. Córdoba Cajasur FS. Helena, Neiva, Esther, Raquel y Lau. También jugaron Fatima, Celi, Inma, Marixu y Noe.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación