Entradas

Cajasur empata y queda al borde de la salvación matemática

1 de mayo de 2017 | 2 División FS Femenina | Minuto90.com

En la temporada de su debut en Segunda División, el Cajasur está a un paso de rubricar su permanencia en la categoría. A falta de cuatro jornadas, y tras su empate a dos ante el San Juan Bosco de la pasada jornada, las cordobesas suman 34 puntos, diez más que el Estudiantes, primer equipo que descendería en estos momentos. 

La primera parte empezó con domino local, en el que las cordobesas solo podían aguantar y salir en contragolpe, fruto de esta presión y a falta de 8 minutos para el descanso el equipo de Puertollano consiguió su primer gol, pero el Cajasur, lejos de bajar los brazos subió las líneas y a falta de dos minutos, Cristinita en un gran pase de Paula devolvió el empate al marcador. Así se llegaría al descanso. 

La segunda parte tuvo un mismo guion, las locales salieron a por todas y nuevamente la presión asfixiante tuvo su recompensa en el minuto  11 en el que el equipo local se adelantaría en el marcador, pero poco duró la alegría de las locales ya que a falta de dos minutos, las cordobesas pusieron nuevamente el marcador en un 2-2, marcador este que sería el resultado final.

La próxima jornada visita Vista Alegre el Malagón, de modo que una victoria podría certificar la permanencia, de manera matemática. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación