Cajasur Ahora - Guía vivienda

5-2. El Cajasur se vuelve de vacío ante un efectivo Vícar

26 de marzo de 2017 | 2 División FS Femenina | Minuto90.com

Segunda derrota consecutiva de las cordobesas que se acercan peligrosamente a la zona de descenso

El Cajasur no pudo sumar nada positivo en su visita a Vícar, y se mantiene en la lucha por la permanencia, en esta temporada de su retorno a la segunda categoría nacional. 

El partido comenzaba con los dos equipos muy metidos en el juego, gozando de varias oportunidades para abrir el marcador. No sería hasta el minuto 6, cuando tras un rechace de Noe, las locales aprovechaban y ponían el 1-0. El Cajasur seguía intentándolo pero sin llegar a tener efectividad de cara a portería y dos minutos más tarde, tras una jugada con pase al segundo palo, subía el 2-0 al electrónico. El partido siguió, sin cambios en el marcador, y con ese resultado se llegaría al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el Cajasur salía con las pilas renovadas y con un buen juego, iban creando ocasiones de gol. En el minuto 10, en una contra, el árbitro pitaba falta para las locales y hacia que las visitantes se quedarán quietas, una jugadora local tiraba a puerta y el propio árbitro pita gol, dando a entender que daba ley de la ventaja una vez ya pitada la falta, de esta forma subía al marcador el 3-0. Las cajistas no bajarían los brazos y en el minuto 8, tras una buena combinación con Cristinita, Paula ponía el 3-1. Un minuto después, aprovechaban una contra y con un pase al segundo palo ponían el 4-1. El Cajasur seguía intentándolo y tras una buena jugada de Bea y Neiva, un rebote de las locales hacia que el balón se introdujera en la red y poner el 4-2 en el marcador. El Deportivo Córdoba, a falta de 5 minutos, jugaba con portero-jugador creando ocasiones pero sin llegar a culminar con gol. Y a falta de un minuto, tras un robo, el CD Vícar hacia el 5-2 para acabar así el encuentro.


Comentarios

No existen comentarios para esta publicación