Entradas

4-3. El Cajasur sale del descenso tras imponerse al At. Torcal

27 de noviembre de 2017 | 2 División FS Femenina | Minuto90.com

El Cajasur sigue sobreponiéndose a su mal inicio liguero, y la victoria lograda ante el Torcal le permite salir de los puestos de descenso. El partido fue raro, pues tras ponerse las cordobesas con un 4-0 a su favor, se durmieron, permitiendo que el rival se lo creyera y llegara a meterles el miedo en el cuerpo, al hacer el 4-3, que a la postre sería el resultado definitivo.

Comenzó el partido con un Cajasur muy metido en el partido, el balón corría en toda la pista de un lado a otro durante varios minutos de partido hasta que una jugada en banda de Neiva, pasó al segundo palo, donde se encontraba Marixu, que empujó el balón al fondo de las redes. Las cordobesas siguieron luchando y un robo de balón de Esther en medio del campo lo conduce y se presenta ante la portera, superandola para hacer el 2-0. Pero aquí no acabó la primera parte, unos minutos más tarde un saque de banda bien desarrollado donde Neiva pone el balón en el segundo palo de la portería y Celi lo empuja dentro de la portería. Unos minutos más tarde finaliza la primera parte del partido.

Comenzó la segunda parte con ambos equipos bastantes cansados pero esto no les impedía seguir luchando. Pasados unos minutos de juego donde ambos equipos buscaban la portería del rival, una jugada de paredes entre Neiva y Celi, sirve a esta última para marcar su segundo tanto. A 7 minutos de finalizar el partido, el equipo rival decide sacar a un portero jugador, generando peligro sobre la meta cordobesa. Es aquí cuando llega su primer tanto con una jugada de portero jugador. No pasa ni unos minutos de partido cuando un balón suelto dentro del área de nuestro equipo hace marcar el equipo rival su segundo gol. A las jugadoras ya se les iba notando cada vez más el cansancio acumulado del encuentro y esto les hace consecuencia de un tercer gol por parte del Atlético Torcal. A penas 4 minutos para finalizar el partido nuestras chicas seguían sacando fuerzas para que no se empatase el partido.

Cajasur-4-Torcal-3

C.D. Córdoba Cajasur FS. Quinteto inicial: Noe, Neiva, Esther, Celi y Lau. También jugaron Fátima, Raquel, Inma, Helena y Paula.

Atlético Torcal. Quinteto inicial: Valeria, Nuria, Yasmine, Carmen Calle y Alejandra. También jugaron  Natalia, Ana, María Báez, María Cáceres, Eva, Carmen Jiménez y Claudia. 

Goles: 1-0 Marixu (minuto 9), 2-0 Esther (minuto 10), 3-0 Celi (minuto 16), 4-0 Celi (minuto 31), 4-1 (minuto 33), 4-2 (minuto 34), 4-3 (minuto 35)



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación