Entradas

4-2. La derrota en Martos coloca al Cajasur al borde del descenso

24 de diciembre de 2017 | 2 División FS Femenina | Minuto90.com

El Cajasur cayó derrotado en Martos, en la última jornada del 2017, ante un rival directo en la lucha por la permanencia, que ahora se mantiene en puestos de descenso, pero a un solo punto de las cordobesas.

El partido comenzaba con los dos equipos muy enchufados, ya que eran tres puntos muy necesarios para ambos. El cajasur gozaba de oportunidades y de tener claras oportunidades de gol, pero en una contra el Martos aprovechaba el desajuste defensivo y ponía el 1-0 en el minuto 11 de juego. Las cordobesas seguían insistiendo pero no llegaban a culminar la jugada y el Martos las poquitas oportunidades que tenía en esta primera parte se topaban con Noe. A falta de 1:20 para el descanso, Lau metía un balón alto al área, que Neiva remataba de cabeza y ponía el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios todo cambiaría, el juego agresivo de las locales no era parado por los colegiados. En el minuto 7, Marixu metía un balón al área, para que Celi adelantara a las suyas en el marcador. A los pocos minutos, el Martos se beneficiaba de un balón muerto en el área visitante y empataba a dos el partido. A partir de aquí, algunas faltas muy protestadas por el Cajasur le hicieron sumar la quinta acumulativa. A falta de 3 minutos para el final los colegiados consideran que ha existido cesión, y el consiguiente libre indirecto es aprovechado por el Martos para adelantarse en el marcador. Y faltando 1:38, un balón disputado hasta la línea de fondo, que también protesta el Cajasur al considerar que el esférico ha salido, los colegiados hacen seguir la jugada y el consiguiente centro es aprovechado por el Martos para hacer el definitivo 4-2. Resultado que ya no se movería hasta el pitido final.

Martos-4 Cajasur-2

Martos: Macarena, Cristina, Alba, Eva y Azahara. También jugaron Monserrat, Ana, Lorena, Carolina e Irene.

Cajasur: Noe, Raquel, Lau, Marixu y Paula. También jugaron Neiva, Fatima, Celi y Helena.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación