3-4. El Cajasur se despide de Vista Alegre con una derrota

21 de mayo de 2017 | 2 División FS Femenina | Minuto90.com

El Alcantarilla demostró su mejor clasificación

El Cajasur no pudo evitar la derrota frente al Alcantarilla. Las visitantes murcianas supieron manejar al conjunto andaluz en todo momento y siempre llevaron la batuta del encuentro. Las locales afrontaban el encuentro después de un empate frente al Monachil que las dejaban en la zona media- baja de la tabla y empezaban el partido buscando escalar algunas posiciones más en la clasificación. Prueba de ello fue el disparo de Neiva Cano en los primeros compases.

Tras este disparo, el Alcantarilla reaccionó y le tomó el pulso al partido sabiendo cómo aprovechar los errores del Cajasur. Este esfuerzo encontró respuesta en forma de gol cuando en el minuto 3 Helena Carmona se marcaba en propia puerta que nació de un córner. Este evento dio inicio al carrusel de cambios. La dinámica siguió igual, unas murcianas que se encontraban cómodas, todavía más tras saberse por delante en el marcador, y unas locales que no encontraban la forma de crear peligro.

Aunque finalmente el empate llegó en el minuto 10, cuando Araceli Calderón devolvía las tablas al partido y daba algo de confianza a sus compañeras, que comenzaron a creer de nuevo en la victoria. Con todo, Pablo García, no parecía conforme con la actitud de sus pupilas y en el minuto 11 pidió un tiempo muerto para pedir un poco más de actitud y una solución a los errores demostrados en el partido. Las palabras del entrenador quedaron justificadas cuando nuevamente el Alcantarilla se adelantó en el minuto 12.

Pero las cordobesas no bajaron los brazos y siguieron apretando hasta encontrar el empate en el minuto 16 y medio a través de Araceli Calderón. De esta forma Cajasur y Alcantarilla se marchaban con empate a dos al descanso. Tras el pase por vestuarios el partido comenzó nuevamente con las visitantes llevando la batuta del juego hasta que en el minuto 18 las murcianas encontraron gol para poner un 2-3 que poco iba a durar ya que en apenas un minuto, las locales pondrían de nuevo las tablas en el luminoso.

Pero la alegría fue efímera ya que si el Cajasur había tardado poco en poner el empate, el Alcantarilla tardaría menos en adelantarse de nuevo. Medio minuto pasó hasta que las murcianas de nuevo consiguieran poner el 3-4 que supondría a la postre el resultado final. Ni siquiera el intento de Pablo García por jugar con portera- jugadora en los últimos minutos del encuentro. Unos compases finales que las visitante supieron manejar y mantener las distancias.

Los instantes finales mostraron la garra de las pupilas de Pablo García, pero los intentos se quedaron en nada. Un 3- 4 que deja a las cordobesas con la miel en los labios tras haber reaccionado a todos los tantos del Alcantarilla salvo el último. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación