Cajasur Ahora - Guía vivienda

3-2. El Cajasur vuelve a ganar y coge distancia con el descenso

2 de abril de 2017 | 2 División FS Femenina | Minuto90.com

El Cajasur se lleva los tres puntos en un partido muy disputado donde nunca dejaron de creer y lograron conseguir la victoria

Después de varias derrotas consecutivas, las de Pablo García volvieron a sumar tres puntos vitales para dejar el descenso a siete puntos. El partido comenzaba con un Cajasur muy enchufado y pronto se produjo el primer gol cuando Paula hizo el 1-0 tras una buena jugada individual. La Garrovilla lo intentaba pero siempre se topaba con las buenas intervenciones de la portera local Noe. Las locales gozaban de muchas ocasiones para poder aumentar la diferencia, pero sin llegar a aprovechar las oportunidades. Con este panorama sobre la pista, el marcador no se movió más en la primera parte y se llegó con el 1-0 en el marcador al descanso.

Tras el paso por vestuarios, las visitantes salieron a por todas y, en el primer minuto de juego, pusieron el empate en el marcador. Sin embargo, el Deportivo Córdoba no se rindió y siguió buscando gol, pero no llegaba a encontrarse con él. A falta de 8 minutos, en una contra, La Garrovilla, hizo el 1-2 en lo que parecía la sentencia para el conjunto cordobés. No obstante, minutos después, el Cajasur tuvo la oportunidad de poner el empate gracia a un penalti pitado a favor de las locales, pero la portera visitante detuvo bien el disparo.

A pesar de ello, las locales no arrojaron la toalla y, tras una falta al borde del área visitante, a falta de 3 minutos, Cristinita hacia el 2-2 en una jugada de estrategia. Y a falta de 15 segundos, el Cajasur lograba darle la vuelta al marcador, por mediación de Lau, tras una buena combinación con Bea. Con este resultado se llegó al final del encuentro en lo que supuso una victoria muy importante que ayuda al Deportivo Córdoba a alejarse a siete puntos del descenso.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación