Entradas

2-2. El Cajasur muestra otro aire

21 de noviembre de 2017 | 2 División FS Femenina | Minuto90.com

Tras un pésimo comienzo liguero, en el que el Cajasur sufrió cinco derrotas consecutivas, el conjunto cordobés vuelve por sus fueros, y con dos victorias y un empate en los cuatro últimos partidos, la única derrota la sufrió ante el líder Alcantarilla, se sitúa a un paso de salir de los puestos de descenso. El último éxito lo cosechó el pasado fin de semana en Yecla, donde arañó un emapte a dos.

El partido daba comienzo con un Hispania bastante metido en el partido y así se reflejó en el campo, en el minuto 2 de juego, creaban una contra y se adelantaban en el marcador. El Deportivo Cordoba supo reaccionar rápido al tanto de las locales, justo un minuto después, Paula hacia una jugada individual por banda y con un tiro cruzado ponía el empate en el marcador. El partido seguía con ocasiones por parte de ambos equipos, pero siempre se topaban con las porteras que tuvieron una muy buena actuación. En el minuto 12, en una jugada un poco loca, se quedaba un balón muerto en el área visitante y las murcianas lo aprovechaban para volverse a adelantar en el marcador. De nuevo las cajistas reaccionaban bastante bien a este tanto y en el ecuador de la primera parte, en una buena jugada de Paula y Neiva, esta última aprovechaba un rechace para poner el 2-2 en el marcador. Con este resultado se llegaba al descanso. 

Tras el paso por vestuarios, el partido se reanudaba con los dos equipos yendo a por los tres puntos, no se llegaba a ver un dominio claro por ninguno de los equipos, gozaban de ocasiones pero no llegaban a finalizarla con gol. A falta de 4 minutos, las locales jugaban con portero-jugador pero una gran defensa cordobesa evitaba que se llevaran la victoria, de modo que el partido terminaría con el empate a dos tantos. 

Hispania-2 Cajasur-2

S.D. Hispania. Rebeca, Patrícia, Esther, Luz e Isabel. También jugaron María, Paula, Mª del Mar, Elena, Rosario, Almudena y Beatriz.

C.D. Córdoba Cajasur FS. Quinteto inicial: Noe, Paula, Raquel, Esther y Marixu. También jugaron Fatima, Lau, Neiva, Inma y Helena.

Goles: 1-0 (minuto 18), 1-1 Paula (minuto 17), 2-1 (minuto 12), 2-2 Neiva (minuto 10)



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación