Cajasur Ahora - Guía vivienda

2-2. El Cajasur empata y se consolida en mitad de la tabla

14 de mayo de 2017 | 2 División FS Femenina | Minuto90.com

Las de Pablo García aprovecharon el contragolpe para empatar en su visita al Monachil

Las cordobesas empezaron con una defensa en su campo y planteando un partido defensivo para aprovechar las contras; fruto de ello, al minuto 5 de juego, el Cajasur se adelantó en el marcador gracias a una contra llevada muy bien por Neiva que, ganando a las defensoras por velocidad, le puso el pase de la muerte a "Celi" para que, a portería vacía, pusiera el  0-1 en el marcador.  La presión asfixiante de las locales hizo que, en un disparo sin trascendencia, el balón revotara en "Neiva" y el balón entrara en la portería para hacer el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el planteamiento de ambos conjuntos fue el mismo, con la diferencia del cansancio extra de las cordobesas por la falta de banquillo. Una vez más, la mala suerte hizo que, en un barullo en el área y tras diversos disparos de las locales, el Monachil se pusiese por delante en el marcador. En este momento, a falta de ocho minutos, el Cajasur adelantó las líneas y el partido entró en un corre calles que dejó muchas oportunidades, tanto para las locales como para las visitantes. Las cordobesas seguían insistiendo y queriendo igualar el partido, pero no fue hasta el último minuto del partido cuando Lau igualó de nuevo la contienda desde el punto de penalti.

Así pues, un valioso punto conseguido en Monachil que mantiene a las de Pablo García en la zona media de la tabla con sus objetivos cumplidos para esta temporada. El próximo partido será en Vista Alegre contra Alcantarilla, sexto clasificado que ha demostrado durante toda la liga que es un equipo muy competitivo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación