Hipotecas

2-0. Cajasur cae en su primer duelo del año ante el Alcantarilla

10 de enero de 2017 | 2 División FS Femenina | Minuto90.com

Derrota de las cordobesas en tierras murcianas. La nota positiva, la vuelta de Paula y Mari

El Cajasur Deportivo Córdoba no pudo empezar el año con buen pie y perdió a domicilio ante el Boca Futsal Alcantarilla. El encuentro disputado entre dos recién ascendidos a la categoría se decantó en favor de las locales que, sin desplegar un fútbol del todo brillante, lograron llevarse el partido con un gol en cada parte. La derrota deja a las cordobesas en una situación delicada en la tabla clasificatoria: decimoterceras empatadas a puntos con San Juan Bosco, equipo que marca la frontera del descenso con 15 puntos.

A pesar de ello, las pupilas de Pablo García se muestran esperanzadas con la vuelta de Paula y Mari a la entidad, aunque esta última no pudo disfrutar de minutos a lo largo del partido por motivos laborales. Dos de las artífices del ascenso pasado, vuelven al Cajasur Deportivo Córdoba para dar un plus de calidad a una plantilla mermada a causa de la pérdida de jugadoras importantes a lo largo del primer tramo de competición.

Boca Futsal Alcantarilla 2 – 0 Cajasur Deportivo Córdoba

Boca Futsal Alcantarilla: Mari Loli, Marisa, Cintia, Cris y Esther (quinteto inicial), también jugaron Yoli, Clara, Claudia, Soraya, Teresa y Miriam.

Cajasur Deportivo Córdoba: Laura, Araceli, Neiva, Noelia y Paula, (quinteto inicial), también jugaron Helena, Cristina y Bea.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación