Entradas

1-4. El Cajasur toma aire en Valdepeñas con un gran triunfo

18 de diciembre de 2017 | 2 División FS Femenina | Minuto90.om

 

El Cajasur Córdoba logró un importante triunfo en Valdepañas, ante el colista, lo que le permite abrir hueco en la tabla, respecto a los puestos de descenso.

Distinto el planteamiento inicial de ambos equipos necesitados de puntuar. Deportivo Cordoba salía con una presión a toda pista, mientras que el Quijote Futsal salía esperándolas con una  presión a media pista. Por lo que el peso del partido y del balón recaía sobre el Deportivo Córdoba. A falta de de 13:14, la presión a toda pista dio sus frutos, y de una recuperación de Neiva en campo contrario, nace el primer gol. Neiva pasa a Lau que estaba en línea de fondo, quien la pasa a segundo palo y Celi marca. Desde ese momento, el Quijote decide jugar de 5 todo lo que resta de partido. El segundo gol es consecuencia de un robo de balón de Paula que marca a puerta vacía con un disparo en medio campo a falta de 12:45. Con este resultado se llegaría al descanso, con un Quijote que cada vez que tenía posesión de balón jugaba de 5 y un Deportivo Córdoba con gran posesión de balón.

La segunda parte comenzó con el mismo planteamiento táctico por ambos equipos. Presión a toda pista del Deportivo Córdoba y a media pista por parte del Quijote, quien juega de 5 en todo momento. A falta de 14:54 minutos, la portera Noe del Deportivo Córdoba ataja el balón y marca desde su portería el 0-3. En el minuto siguiente, el juego de 5 por parte de las manchegas da sus frutos y recortan distancias a falta de 12:53, la jugadora N°6 aprovecha una serie de rechaces y marca el 1-3. Los seis minutos siguientes es donde se producen un mayor número de ocasiones, pero ninguno de los equipos logra rematar el resultado. Es ya a falta de 5:41 minutos donde otra recuperación del equipo Deportivo Córdoba, por parte de la jugadora Neiva, materializa el 1-4, gol de Marixu a pase de Neiva en un dos contra uno. Ya no se movería el marcador.

Quijote Futsal-1 Cajasur-4

Quijote Futsal: Clara, Rosa, Andrea, Mª Rosa y Nazua. También jugaron Alba, Elene y Mª del Carmen.

Cajasur FS: Noe, Neiva, Raquel, Lau y Celi. También jugaron Fátima, Paula, Marixu, Helena e Inma.

Goles: 0-1 Celi (minuto 7), 0-2 Paula (minuto 8), 0-3 Noe (minuto 26), 1-3 (minuto 34), 1-4 Marixu (minuto 35)



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación