Una goleada ante el colista

19 de marzo de 2019 | 1ª Andaluza Cadete | Minuo90.com

El Córdoba ganó en la Ciudad Deportiva por 3-0 al Alcalá, mientras que el Pozoblanco empató en Algeciras (0-0) y el Puente Genil perdió ante el Tomares (2-1)

El Córdoba recuperó las buenas sensaciones tras dos jornadas sin lograr la victoria, al ganar cómodamente al último clasificado, el Alcalá. Los blanquiverdes se adelantaron en el 11’ de partido a través de Chicón. Jansa consolidó la ventaja a la salida del descanso y Álex de la Cruz remató la faena en el minuto 60. La próxima jornada, el CCF se volverá a medir a otro conjunto de la parte baja de la tabla, el Utrera.

Por su parte, el Pozoblanco empató ante el conjunto que le precede en la tabla y con el que lucha por la salvación, el Algeciras. Fue un duro e igualado encuentro en el que ambos sabían lo que se jugaban y el 0-0 que obtuvieron como visitantes terminó siendo un buen resultado para los pozoalbenses. El equipo andaluz se medirá en la jornada siguiente al Wea Sierra de Cádiz, que ocupa la séptima plaza.

La única derrota cordobesa en la vigesimocuarta jornada la cosechó un Puente Genil que no corta su sangrante racha de partidos sin puntuar. En esta ocasión, su verdugo fue el Tomares, que se adelantó a través de David, que en los minutos finales decidió el encuentro desde los once metros. Para los pontanenses recortó distancias David López, pero no fue suficiente para puntuar y ya miran a la próxima jornada en la que se medirán al Algeciras.

CÓRDOBA 3-0 ALCALÁ

Córdoba: David; Sergio Laguna, Domínguez, Josende, Juanfran, Javi Porras, Varo, Álex Peña, Chicón, Manolillo y Darío. También jugaron Raúl Gómez, Julián, Álex de la Cruz, Francis, Guardeño y Jansa.

Alcalá: Pablo Medina; Guille, Javi, Manu García, Javi Álvarez, Rubén, Alcántara, Perea, José, Israel y Adrián León. También jugaron Pablo Sánchez, Jacob, Abel y Hugo.

Goles: 1-0 (11’) Chicón. 2-0 (47’) Jansa. 3-0 (60’) Álex de la Cruz.

Árbitro: Gallardo Pérez. Amonestó al local Álex de la Cruz y a los visitantes Guille, Rubén y Javi.

ALGECIRAS 0-0 POZOBLANCO

Algeciras: Ginés; Lara, Jesús, Lozano, Gázquez, Sebas, Coronil, Domínguez, Casanova, Campaña y Velasco. También jugaron Mármol, Rafa, Jorge, Romera, Pablo Gallego y Esteban.

Pozoblanco: Rojas; Pedrajas, Jesús Márquez, Juanan, Álvaro Rubio, Torrico, Manu Cardador, Bejarano, Molina, Juan Castillo y Antolí. También jugaron Alfonso, Pozuelo, Lolo, Chaves y Luna.

Árbitro: Gómez Liñán. 

TOMARES 2-1 SALERM PUENTE GENIL

Tomares: Pablo; Hurtado, Álex, David Guti, Ponce, Tirado, Perea, Mario, Navarro, Alexis y Moisés. También jugaron Espejo, Márquez, Justice, Pablo Silva, Roberto, Vázquez y David.

Salerm Puente Genil: Pablo; Emedé, Manu, Adrián, David López, Bonet, Álvaro, Andrada, Óscar, Arjona y Trillo. También jugaron Rafa Moreno, Rubén, Yemali, Tenllado, Enrique y Franchu.

Goles: 1-0 (51’) David. 1-1 (58’) David López. 2-1 (84’) David, de penalti.

Árbitro: Franco Moreno. Amonestó a los visitantes Trillo, Pablo y Álvaro. Expulsó al visitante Emedé (84’). 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación