Hipotecas

Un Deportivo Córdoba, en alza

12 de febrero de 2018 | 1ª Andaluza Cadete | Minuto90.com

Los de la IDM Asomadilla continúan su escalada en la clasificación. Jornada donde puntuaron todos los equipos cordobeses, a excepción del Atlético Séneca

Quinto partido consecutivo sin conocer la derrota del equipo del Deportivo. El pasado fin de semana se imponía en la IDM Enrique Puga a un rival directo como es el Atco. Séneca en un partido que comenzó por debajo en el marcador y que se decidió en el tiempo de descuento. Con este resultado, los deportivistas se sitúan en la tabla clasificatoria igualados a puntos con el Salerm Cosmetics, equipo que marca la barrera de la permanencia y al cual recibirá la próxima jornada en su cancha.

El equipo pontanés, por su parte, empataba a uno en su feudo ante el conjunto cordobés más en forma de la categoría: el Séneca CF. Los rojinegros solamente son superados en la clasificación por Real Betis y Sevilla CF. En la parte baja de la tabla, el Don Bosco CF no pudo pasar del empate en su casa ante la AD Cartaya y continúa en puestos de descenso, a solo un punto de la salvación.

Por su parte, el Códoba CF consiguió la victoria ante el Wea Sierra Cádiz y consigue alejarse un puntos más de los puestos fatídicos, de los cuales ya se encuentra a siete.

La próxima semana, derbis provinciales. Un Deportivo Córdoba en alza se medirá el Salerm Cosmetics de Puente Geníl, mientras que el Don Bosco CF hará lo propio ante el Córdoba CF.

Atlético Séneca 2-3 Deportivo Córdoba

Atlético Séneca: Arenas; Domi, Delgado, Ruano, Arévalo, Prada, Samu, Javi, Expósito, Álex Merino y Cañete. También Rafa Medina, Álex Márquez, Ávila, Barea, Kiko, Alcaide y Sarmiento.

Deportivo Córdoba: Jhon; Ruz, Pedro, Adrián, José Manuel, Saavedra, Rafa, Julio, Moya, Rubén y Koke. También jugaron Juanma, Álex, Ramón, Alberto, Guille, Carrasco y Pablo.

Goles: 1-0 (18’) Álex Merino. 1-1 (46’) Alberto. 1-2 (53’) Juanma. 2-2 (90’) Javi Peso. 2-3 (90’) Moya.

Árbitro: Romero Campos. Ámonestó a los locales Javi, Álex Márquez y Ávila y a los visitantes Rafa, Julio, Rubén y Koke. Expulsó a los visitantes Adrián (81’), Álex (65’) y Saavedra (90’).

 

Salerm Cosmetics 1-1 Séneca

Salerm Cosmetics: Iván; Raúl, David, Santi, Carlos, Iván Medina, Sergio, Miguel Ángel, Josemi, José María y Vílchez. También jugaron Bruno, Fernando, Miguel Gálvez, Álvaro Pérez y Marín.

Séneca: Molero; Luis Montalbán, Javi Sánchez, Miguel Bazán, Sarmiento, Pablo, Quique, Paquito, Nico, Fran Gómez y Marcos. También jugaron Tena, Álvarez, Cerrato, Luis Torres, Ruz, Luis de Castro y Mata.

Goles: 0-1 (75’) Nico. 1-1 (89’) Marín.

Árbitro: Alcaraz Rodríguez. Amonestó a los locales Sergio, Josemi y Santi y a los visitantes Luis Montalbán y Pablo. Expulsó al local Fernando (75’) y al visitante Sarmiento (36’).

 

Don Bosco 2-2 Cartaya

Don Bosco: Carlos; Óscar Lozano, Fran, Álex, Alberto Cabello, Paco, Jorge, Mario, Alfonso, Cristian y Emilio. También jugaron Sergio Medina, Valverde, Ángel, Hardy y Lito.

Cartaya: Molins; Dinamarca, Nacho, David Ignacio, Jesús, Alexis, David Demurez, Torres, Rafa Moreno, Franco y Zamorano. También jugaron Gonzalo, Víctor, Viegas, Yassine, Mario, Michal y González.

Goles: 0-1 (6’) David Demurez. 1-1 (31’) Jorge. 1-2 (48’) Jesús. 2-2 (77’) Lito.

Árbitro: Roldán Rodríguez. Amonestó al local Jorge y a los visitantes Torres, Yassine y Nacho.

 

Córdoba 1-0 Wea Sierra de Cádiz

Córdoba: Antonio; Miguelito, Rubén, Isaac, Álex, Raúl, Cantarero, Sergio, Manu, Adri y Portales. También jugaron Mario, Alejandro, Hugo, Dani, Juan Ignacio, Óscar y Bonet.

Wea Sierra de Cádiz: Álex; Julio, Álvaro, Ezequiel, Juanma, Fernando, Joseph, Salguero, Iglesias, Cristian y Hugo. También jugaron Miguel Ángel, Jesús, Joaquín, Israel, Colón y Juandi.

Gol: 1-0 (44’) Dani.

Árbitro: Notario Rodríguez. Amonestó a los locales Portales y Rubén y a los visitantes Álex y Miguel Ángel. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación