Gavilan

Sólo se salvó el Pozoblanco

12 de marzo de 2019 | 1ª Andaluza Cadete | Minuto90.com

Los pozoalbenses ganaron 2-1 al Recreativo de Huelva, mientras que el Córdoba perdió 3-2 ante el Siempre Alegres y el Puente Genil cayó por la mínima ante el Antonio Puerta

Únicamente puntuó el Pozoblanco entre todos los equipos cordobeses en esta vigesimotercera jornada de Primera Andaluza Cadete. Recibían a uno de los equipos punteros de la categoría, el Recre, y fueron capaces de ganar un partido que decidieron en los minutos iniciales y finales del mismo.

Comenzaron adelantándose rápidamente en el 5’ con el gol de Miguel Sánchez, que empató Antonio en el minuto 60. Cuando todo apuntaba al empate a uno, en el 89’, Miguel Sánchez hizo su segundo gol y dio los tres puntos a los locales.

Con esta victoria, pueden mirar con más tranquilidad a la próxima jornada, se enfrentarán al Algeciras, al situarse cuatro puntos por encima del descenso.

Por su parte, el Córdoba cayó 3-2 ante un Siempre Alegres que le adelanta en la zona media de la tabla. El partido estuvo disputado hasta los últimos minutos, cuando expulsaron al blanquiverde Villodres.

Muy pronto se adelantó el Siempre Alegres pero Chicón empató para el Córdoba antes del descanso y Manu remontó a la salida del mismo. Sin embargo, de nuevo el conjunto local le dio la vuelta al resultado y nada pudieron hacer los cordobesistas por obtener algún punto de este encuentro. Ya fijan sus miras en su próximo rival, el Alcalá, colista, de cara a consolidar sus opciones de permanencia.

Finamente, el Puente Genil vio cómo un único gol de Ionut en el 34’ le daba los tres puntos al Antonio Puerta. A falta de siete partidos, los pontaneses se encuentran a ocho puntos de la salvación, por lo que una victoria ante el Tomares será fundamental para poder cambiar su situación.

POZOBLANCO 2-1 RECREATIVO DE HUELVA

Pozoblanco: Rojas; Pedrajas, Márquez, Juanan, Rubio, Bejarano, Castillo, Miguel Sánchez, Lolo, Cardador y Pozuelo. También jugaron Molina, Alfonso, Antolí, Luna, Torrico, Chaves y Manu.

Recreativo de Huelva: Roberto; Antonio, Santos, Ignacio, Moreno, Contioso, Arjona, Manu, Picón, Vázquez y Clavería. También jugaron Fernando, Israel, Orta, Lucas Botrán, Jaime y Lázaro.

Goles: 1-0 (5’) Miguel Sánchez. 1-1 (60’) Antonio Sánchez. 2-1 (89’) Miguel Sánchez.

Árbitro: Huertas Marqués. Amonestó a los locales Pedrajas y Rojas.

SIEMPRE ALEGRES 3-2 CÓRDOBA

Siempre Alegres: Gil; Jesús, Juanma, Diego Félix, Gonzalo, Diego, Domínguez, José Carlos, Marcos, Salas y Hugo. También jugaron Luis, Juan, Lepe, Benítez, Josué, Bartolotti y Pepe.

Córdoba: Julián; Sergio, Domínguez, Villodres, Raúl, Álex, Guardeño, Álex Peña, Chicón, Manu y Francis. También jugaron Josende, David Martos, Porras, Juanfran, Varo, Darío y Jansa.

Goles: 1-0 (8’) Hugo. 1-1 (39’) Chicón. 1-2 (47’) Manu. 2-2 (61’) Domínguez. 3-2 (71’) Bartolotti.

Árbitro: Franco Vázquez. Amonestó a los locales Gonzalo, Jesús, Bartolotti. Hugo, Luis y Juanma y al visitante Sergio. Expulsó al visitante Villodres (88’).

SALERM PUENTE GENIL 0-1 ANTONIO PUERTA

Salerm Puente Genil: Carlos; Emedé, Manu, Yemali, David López, Arjona, Andrada, Rafa Chía, Jairo, Enrique y Franchu. También jugaron Adrián, Pablo, Bonet, Trillo, Álvaro, Tíscar y Juan.

Antonio Puerta: Julio; Curro, Alcaide, Álvaro, Lamela, Moreno, Carlos, Ismael, Langa, Jesús y Marcos. También jugaron Sergio, Ionut, Rueda, Del Pino y Romero.

Gol: 0-1 (34’) Ionut.

Árbitro: Roldán Rodríguez. Amonestó a los locales Jairo, Bonet, Trillo, Arjona, Emedé y Carlos y a los visitantes Ionut, Rueda, Curro y Moreno. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación