Sólo puntuó el Córdoba

19 de febrero de 2019 | 1ª Andaluza Cadete | Minuto90.com

El valioso empate que cosecharon los blanquiverdes ante el Betis salvó la jornada cordobesa. El Pozoblanco y el Puente Genil perdieron sus respectivos encuentros

La vigesimosegunda jornada en el Grupo I de Primera Andaluza Cadete no deparó buenos resultados para los equipos cordobeses. Sólo el CCF logró un valioso punto ante el Betis, mientras que el Pozoblanco y el Puente Genil perdieron sus respectivos encuentros.

El Córdoba logró un difícil empate ante uno de los conjuntos más potentes de la categoría, un Betis que marcha segundo en liga. Un tempranero gol de Francis para el CCF fue igualado antes del descanso por Alberto, que puso el 1-1 con el que se llegaría al final de los 90 minutos. Con este empate, el conjunto cordobesista, séptimo, mira ilusionado al próximo partido en el que se medirán al Siempre Alegres, décimo.

Peor le fueron las cosas a un Pozoblanco que cayó ante un rival directo de la clasificación, el Tomares, undécimo, por un contundente 5-1. No le fue tan mal a los pozoalbenses al descanso, que se marcharon con el partido empatado a un tanto. Pero en los últimos 25 minutos de encuentro, los locales hicieron un destrozo en la defensa del cuadro vallesano y anotaron cuatro goles hasta alcanzar el quinto y definitivo tanto. Desde la undécima posición, los pozoalbenses esperarán al Recreativo, su siguiente rival.

Tampoco pudo puntuar el Salerm Puente Genil, que se mantiene en los puestos de descenso tras el 2-0 que sirvió para que el San Fernando se hiciera con los tres puntos. Los goles de Raúl y Marcos fueron demasiado para unos pontaneses, antepenúltimos, que ya ponen sus miras en el octavo clasificado, el Antonio Puerta, ante el que se medirán en la próxima jornada.

CÓRDOBA 1-1 BETIS

Córdoba: Julián; Josende, Domínguez, Villodres, Javi Porras, Juanfran, Manu, Álex Peña, Jansa, Francis y Varo. También jugaron Raúl, David Martos, Sergio, Guardeño, Álex y Chicón.

Betis: Germán; Adrián Vázquez, Amaro, Alberto, Gonzalo Pérez, Gonzalo, Ángel Ortiz, Mateo, Toril, Manu y Reina. También jugaron Barrera, Antonio, Gálvez, Haro, Rojas, Felipe y Álex.

Goles: 1-0 (5’) Francis. 1-1 (42’) Alberto.

Árbitro: Carreras Castillo. Amonestó al local Álex y a los visitantes Gonzalo Pérez y Gonzalo.

TOMARES 5-1 POZOBLANCO

Tomares: Alberto; Hurtado, Álex, Guti, Adri, Casillas, Juanca, Vázquez, Mario, Alonso y Moisés. También Suárez, Justi, David, Espejo, Rober, Silva y Toni.

Pozoblanco: Rojas; Luna, Márquez, Juanan, Rubio, Bejarano, Chaves, Miguel Sánchez, Lolo, Pozuelo y Pedrajas. También Molina, Aparicio, Antolí, Torrico, Manu, Rafa Gómez y Ángel.

Goles: 1-0 (8’) Juan Carlos. 1-1 (40’) Márquez. 2-1 (64’) Juan Carlos. 3-1 (70’) Vázquez. 4-1 (80’) Alonso. 5-1 (85’) David.

Árbitro: Caro Márquez. Amonestó a los locales Hurtado y Vázquez y a los visitantes Miguel Sánchez y Rubio. Expulsó al visitante Pozuelo (64’).

SAN FERNANDO 2-0 SALERM PUENTE GENIL

San Fernando: Real; Jesús, Pablo, Peralta, Yeray, Raúl, Marcos, Sergio, Denis, Dani y Álex. También jugaron Darío, Óscar, Ignacio, Germán, Jiménez, Aragón y Marcos Herrera.

Salerm Puente Genil: Carlos; Adrián, Manu, Pepe Bonet, David López, Arjona, Andrada, Pareja, Óscar, Enrique y Franchu. También jugaron Yeray, Pablo, Yemali, Rafa Chía y Tíscar.

Goles: 1-0 (17’) Raúl. 2-0 (87’) Marcos.

Árbitro: Moreno Ramírez. Amonestó al local Ignacio y al visitante Franchu. Expulsó al visitante Óscar (66’).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación