Hipotecas

Estás en 1ª Andaluza Cadete

18 de diciembre de 2018 | 1ª Andaluza Cadete | Minuto90.com

Tres puntos de oro para el Puente Genil frente al colista Alcalá

Los pontanos dan un paso hacia adelante en busca de la permanencia con su triunfo, mientras el Córdoba y el Pozoblanco cayeron ante el Sevilla y el Betis, respectivamente

La última jornada de la primera vuelta en el Grupo I de Primera Andaluza cadete dejó dos derrotas y un triunfo que vale su peso en oro. El Córdoba y el Pozoblanco dieron la cara, pero no pudieron con el Sevilla y el Betis, respectivamente. La buena nueva fue el triunfo del Puente Genil ante el Alcalá, que lo deja a las puertas de la permanencia.

El Córdoba cayó en la Ciudad Deportiva ante el intratable líder, el Sevilla. Los blanquiverdes se adelantaron pasada la media hora de juego por medio de Jansa. Tras el receso, los hispalenses igualaron el pleito por medio de Gonzalo. Poco después, de nuevo Gonzalo hizo el segundo del equipo sevillista y dejó sin un merecido premio a los locales. Con este revés, los cordobesistas, que comenzarán 2019 ante el San Fernando, se quedan novenos con 19 puntos.

Tampoco tuvo mucha suerte un Pozoblanco que plantó cara al segundo clasificado, el Betis. Los vallesanos cayeron con dos tantos de Carlos Reina a la media hora de juego de cara periodo. Poco premio para un cuadro vallesano que marcha decimoprimero con 16 puntos y que comenzará la segunda vuelta frente al líder Sevilla.

El que sí sonrío esta jornada fue el Puente Genil, que se impuso al colista Alcalá. Los pontanos, gracias al gol de Jairo en la segunda mitad, conquistaron tres puntos de oro de cara a la permanencia. Ahora mismo el equipo pontanense, que iniciará el próximo año ante el Utrera, se coloca decimocuarto con 14 puntos, los mismos que tiene el Wea Sierra Cádiz, primer equipo que está fuera de estos puestos peligrosos.

CÓRDOBA 1-2 SEVILLA

Córdoba: Arcos; Josende, Domínguez, Villodres, Raúl, Porras, Varo, Juanfran, Jansa, Darío y Francis. También jugaron Álex, Julián, Maiuri, Cabrero, Guardeño, Chicón y Manu.

Sevilla: Raúl; Chino, Pana, Borja, Kiko, Juanan, Enrique, Cobos, Marcos, Diego y Moya. También jugaron Cristian, Adri, Marco, Miguel, Gonzalo, Mariano y Ceballos.

Goles: 1-0 (32’) Jansa. 1-1 (53’) Gonzalo. 1-2 (70’) Gonzalo.

Árbitro: Rodríguez Córdoba. Amonestó a los locales Raúl, Arcos, Josende y Domínguez y al visitante Juanan.

BETIS 2-0 POZOBLANCO

Betis: Rebolloso; Adrián, Amaro, Alberto, Gonzalo, Ángel, Mateo, Fernando Toril, Carlos Reina, Barrera y José Antonio. También jugaron Ponce, Germán, Gálvez, Haro, Manu, Felipe y Rueda.

Pozoblanco: Rojas; Pedrajas, Juanan, Giovanni, Márquez, Torrico, Chaves, Bejarano, Lolo, Juan Castillo y Molina. También jugaron Manu, Carlos García, Antolí, Ángel Cuevas, Pozuelo, Manu Cardador y Luna.

Goles: 1-0 (31’) Carlos Reina. 2-0 (75’) Carlos Reina.

Árbitro: De Jesús Ortego. Amonestó al local Adrián y al visitante Manu Cardador.

ALCALÁ 0-1 PUENTE GENIL

Alcalá: Medina; Andrés, Sergio, Chacón, Guille, Javi Álvarez, Israel, Barrera, Adrián León, José y Javi. También jugaron Diego Lara, Álex, Adrián Díaz y Aguilar.

Puente Genil: Carlos; Manu, Fran, Pareja, Álvaro Gómez, Andrada, David López, Enrique, Miguel, Jairo y Rafa Chía. También jugaron Adrián, Adri, Manuel, Óscar, Franchu, Yeray y Jesús García.

Gol: 0-1 (64’) Jairo.

Árbitro: Ataide Barragán. Amonestó a los locales Javi y Javi Álvarez y a los visitantes Jairo, Adrián y Rafa Chía.

 



06-11-2018 | 1ª Andaluza Cadete | Minuto90.com

El Córdoba golea en Alcalá

Los blanquiverdes suman una clara victoria y se mantienen quintos, mientras el Puente Genil empata frente al Tomares (1-1) y el Pozoblanco pierde con el Algeciras (1-2)

Sólo una gran alegría consiguieron los equipos cordobeses en la novena jornada de Liga en el Grupo I de Primera Andaluza Cadete. El Córdoba conquistó una clara victoria frente al Alcalá (0-4), mientras que el Puente Genil empató en su feudo con el Tomares (1...

158 resultados encontrados.
<< 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>