Hipotecas

Estás en 1ª Andaluza Cadete

18 de septiembre de 2018 | 1ª Andaluza Cadete | Minuto90.com

El CCF vence y se mantiene invicto

Los blanquiverdes derrotan al Antonio Puerta (1-0), mientras el Pozoblanco se queda sin triunfo al final ante el Siempre Alegres (2-2). El Salerm, goleado por el Recre (3-0)

De todo un poco en esta segunda jornada de competición en el Grupo I de Primera Andaluza Cadete para los equipos cordobeses. La nota positiva fue el triunfo del Córdoba, que se impuso al Antonio Puerta por la mínima en la Ciudad Deportiva (1-0). Con este triunfo, los cordobesistas, que se enfrentarán la próxima semana al Tomares, suman cuatro puntos y se mantiene invicto.

Por otro lado, el Pozoblanco, que perdió en la jornada inaugural ante el Sevilla, sumó un punto ante el Siempre Alegres (2-2). Los vallesanos, que reciben este fin de semana próximo al San Fernando, se quedaron sin el premio gordo tras encajar el tanto del empate local en el tiempo de descuento.

Al que no le fue nada bien fue al Salerm Puente Genil, que fue goleado por el Recreativo en la Ciudad Deportiva El Decano (3-0). Los pontanos, que ya cayeron ante el Utrera en la primera cita, se mantienen a cero en este arranque de competición. El Wea Sierra de Cádiz, que es el otro equipo que aún no ha puntuado, será el siguiente rival al que se enfrentará el conjunto pontanés.

CÓRDOBA 1-0 ANTONIO PUERTA

Córdoba: Julián; Sergio, Pedro Moya, Raúl, Porras, Juanfran, Guardeño, Maiuri, Jansa, Francis y Salvi. También jugaron Josende, Rafa Arcos, Javi Varo, Cabrero, Chicón, Manu y Rafa Domínguez.

Antonio Puerta: Julio; Pedro, Curro, Darío, Jesús Espejo, Álvaro, Francisco Javier, Cristian, José Antonio, Rueda y Antonio. También jugaron Jesús, Sergio, Marcos, David, Rodríguez, Jorge e Ismael.

Gol: 1-0 (40’) Jansa.

Árbitro: Gutiérrez Jiménez. Amonestó al local Porras y a los visitantes Francisco Javier, Rueda y Darío. Expulsó al visitante Rueda (50’).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en Primera Andaluza Cadete, disputado en la Ciudad Deportiva.

SIEMPRE ALEGRES 2-2 POZOBLANCO

Siempre Alegres: David; Navarro, Juanma, Carlos Gil, Diego, José Antonio, Alfonso, Hugo, Marcos, Salas y José Carlos. También jugaron Lepe, Juan, Josué, Millán, Ramos, Lucas y Gil.

Pozoblanco: Rojas; Pedrajas, Márquez, Juanan, Rubio, Torrico, Chaves, Miguel Sánchez, Manu, Lolo y Juan. También jugaron Luna, Alfonso, Molina, Pozuelo, Bejarano, Antolí y Dani.

Goles: 0-1 (43’) Molina. 0-2 (72’) Juan. 1-2 (83’) Josué. 2-2 (93’) Salas.

Árbitro: Lozano Díaz. Amonestó a los locales Navarro y Hugo y a los visitantes Márquez, Lolo y Torrico. Expulsó al local Juanma y al visitante Chaves (76’).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en Primera Andaluza Cadete, disputado en el Municipal de Siempre Alegres.

RECREATIVO 3-0 SÉNECA

Recreativo de Huelva: Roberto; Antonio, Santos, Álvaro Ramos, Arjona, Botrán, Manu Díaz, Picón, Vázquez, Rafa Moreno y Barragán. También jugaron David, Manu, Vázquez, Jaime, Espinosa, Leandro y Miguel Clavería.

Puente Genil: Carlos; Fran, David, Raúl, Adrián, Pareja, Álvaro, Rafa Chía, Óscar, Caracuel y Jairo. También jugaron Manu, Yeray, Andrada, Adri, Trillo, José Pablo y Miguel.

Goles: 1-0 (47’) Leandro. 2-0 (52’) Miguel Clavería. 3-0 (86’) Botrán.

Árbitro: Sánchez Gómez. Amonestó a los visitantes Raúl, Álvaro, Fran y David.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en Primera Andaluza Cadete, disputado en la Ciudad Deportiva El Decano.



19-03-2018 | 1ª Andaluza Cadete | Minuto90.com

Dura lucha por eludir el descenso

A falta de seis partidos para la finalización de la competición, cuatro equipos cordobeses pelean por salvar la categoría

El Séneca CF, tercer clasificado del grupo, consiguió vencer al Sierra de Cádiz merced a un solitario gol anotado por Javi Sánchez en la segunda parte. Por su parte, el Córdoba CF vencía a domicilio al Taraguilla por 3-0, distanciándose de los pu...

145 resultados encontrados.
<< 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | >>