Hipotecas

Estás en 1ª Andaluza Cadete

16 de octubre de 2018 | 1ª Andaluza Cadete | Minuto90.com

Una jornada incompleta

El Pozoblanco y el Córdoba se imponen al Utrera y al Cartaya, respectivamente, mientras que el Salerm Puente Genil fue goleado por el Sevilla en la Ciudad Deportiva

El Pozoblanco y el Córdoba conquistaron el triunfo en esta sexta jornada de competición el Grupo I de Primera Andaluza Cadete. Sólo el Salerm Puente Genil fue incapaz de hacerse con la victoria, al caer con claridad ante el Sevilla en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El Salerm no pudo con el poderío del Sevilla, que sentenció el encuentro al descanso (4-0). Tras el receso, los pontanos recortaron distancias por medio de Álvaro, pero los sevillistas aumentaron su renta gracias a los goles de Alberto y Marcos. Con este revés, los de Puente Genil, en zona de descenso, son decimocuartos con cuatro puntos en su casillero. La próxima jornada el equipo pontanés recibirá al San Fernando.

Por otro lado, la buena nueva llegó de las manos del Pozoblanco, que derrotó por la mínima al Utrera (0-1), y del Córdoba, que goleó al Cartaya en la Ciudad Deportiva (5-1). Los vallesanos, que están octavos con ocho puntos y se verán las caras con el Tomares en la próxima jornada, se llevaron los tres puntos gracias a un tanto de penalti de Miguel Ángel. Por su parte, los blanquiverdes, que siguen invictos, golearon tras remontar un 0-1 adverso inicial. Con este triunfo, los cordobesistas son cuartos con 12 puntos en su casillero y la próxima jornada visitarán al Betis, quinto clasificado.

SEVILLA 6-1 SALERM PUENTE GENIL

Sevilla: Adrián; Nacho, Sibaja, Hugo, Richarte, Moreno, Quique, David, Marcos, Diego y Álex. También jugaron Marco, Macías, Mariano, Gonzalo, Aguilera, Jorge y Alberto.

Salerm Puente Genil: Carlos; Adrián, Óscar, Álvaro, Emedé, Trillo, David López, José Pablo, Jairo, Rafa Chía y Tíscar. También jugaron Pareja, Adri, Franchu, Yeray, Andrada y Miguel.

Goles: 1-0 (27’) Quique. 2-0 (32’) Jorge. 3-0 (34’) Jorge. 4-0 (44’) Gonzalo. 4-1 (54’) Álvaro. 5-1 (59’) Alberto. 6-1 (89’) Marcos.

Árbitro: González Cayón. Amonestó al visitante Emedé. Espulsó al visitante Óscar (84’).

UTRERA 0-1 POZOBLANCO

Utrera: Javi; Edu, Mario, Carlos Calvo, Piñero, Miguel Ángel, Miguel Hernández, Álvaro, Luismi, Tortosa y Díaz. También jugaron García, Colete, Nico, Sebas, Cristian, Adrián y Marcelo.

Pozoblanco: Rojas; Pedrajas, Márquez, Juanan, Álvaro Rubio, Bejarano, Chaves, Miguel Ángel, Molina, Juan Castillo y Pozuelo. También jugaron Luna, Carlos García, Manu Cardador, Antolí, Torrico y Dani.

Gol: 0-1 (22’) Miguel Ángel, de penalti. 

Árbitro: Pedrinazzi Rodríguez. Amonestó al local Álvaro y al visitante Miguel Ángel. Expulsó al local Díaz (21’).

CÓRDOBA 5-1 CARTAYA

Córdoba: Julián; Josende, Domínguez, Raúl, Villodres, Juanfran, Javi, Álex, Chicón, Maiuri y Manu. También jugaron Porras, Gilarte, Cabrero, Darío, Francis, Guardeño y Salvi.

Cartaya: Carlos; Casado, Zamorano, Juan Carlos, Gonzalo, Juan, Orta, Nathan, Pablo, Bernardo y Adrián. También jugaron Martín, Víctor, Diego, Novoa, Bayo, Hachero y Constantino.

Goles: 0-1 (7’) Pablo. 1-1 (24’) Chicón, de penalti. 2-1 (41’) Guardeño. 3-1 (63’) Salvi. 4-1 (65’) Francis. 5-1 (70’) Manu.

Árbitro: Morillo-Velarde Galán. Expulsó a los visitantes Bernardo (22’) y Pablo (85’).



09-10-2018 | 1ª Andaluza Cadete | Minuto90.com

El derbi acaba en tablas y el Pozoblanco cae con claridad

El Córdoba rescata un punto en la recta final del encuentro ante el Puente Genil (2-2), mientras que los vallesanos pierden en casa con claridad ante el Antonio Puerta (0-3)

La quinta jornada de Liga en el Grupo I de Primera Andaluza Cadete acabó con no muy buenas sensaciones para los equipos cordobeses. El Pozoblanco perdió en casa con claridad ante el Antonio Puerta (0-3), mientras que el derbi entre el Puente Genil y el Córdoba finalizó en...

149 resultados encontrados.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>