Mal comienzo de año

8 de enero de 2019 | 1ª Andaluza Cadete | Minuto90.com

El Córdoba empató en casa ante el San Fernando (1-1), mientras que el Puente Genil perdió ante el Utrera (2-0) y el Pozoblanco no pudo hacer nada ante el líder Sevilla (5-0)

No comenzó nada bien el año para los tres equipos cordobeses que compiten en el Grupo I de Primera Andaluza Cadete. El Córdoba fue el único que sumó un empate, mientras que el Puente Genil y el Pozoblanco perdieron sus respectivos partidos y dieron un paso atrás hacia la permanencia.

El Córdoba no pudo pasar del empate ante el San Fernando en la Ciudad Deportiva (1-1). Los blanquiverdes se adelantaron muy pronto en el marcador. Sólo se llevaban dos minutos de juego cuando Jansa adelantó a los cordobesistas. Sin embargo, Raúl niveló el pleito antes de llegar al descanso, resultado a la postre definitivo. Con esta igualada, el CCF, que se medirá la próxima jornada al Antonio Puerta, se queda noveno con 20 puntos en su casillero.

Por otro lado, el Puente Genil dio un paso atrás en su lucha por la permanencia tras perder a domicilio ante el Utrera (2-0). Los utreranos se pusieron muy pronto por delante en el marcador. Saavedra, cuando se llevaban ocho minutos de juego, adelantó a los sevillanos. Cristian, al inicio segunda parte, sentenció el pleito. Con esta derrota, los pontanos, que recibirán este próximo fin de semana al Recreativo, se quedan decimocuartos con 14 puntos, a tres puntos de la zona de salvación.

Tampoco le fueron bien las cosas al Pozoblanco, que no pudo con el potente líder Sevilla. Los hispalenses se adelantaron por medio de Ceballos en la primera mitad. Los vallesanos aguantaron bien el tipo, pero ya en la segunda mitad David y Ceballos pusieron tierra de por medio con sus goles. En la recta final, Ceballos y Cristian redondearon la victoria local. Con este revés, el conjunto pozoalbense, que recibirá en la próxima jornada al Siempre Alegres, se coloca en la zona roja de la tabla, al estar decimotercero con 16 puntos.

CÓRDOBA 1-1 SAN FERNANDO

Córdoba: Julián; Josende, Domínguez, Porras, Raúl, Álex, Guardeño, Juanfran, Jansa, Francis y Darío. También jugaron Villodres, Arcos, Cabrero, Maiuri, Javi Varo y Manu.

San Fernando: Óscar; Herrera, Nacho, Suso, Pablo, Leal, Pablo García, Yeray, Raúl, Antonio y Marco. También jugaron Francis, Kike, Pablo Jiménez, Sergio, Rafa, Juan Carlos y Gabi.

Goles: 1-0 (2’) Jansa. 1-1 (32’) Raúl.

Árbitro: Alcaraz Rodríguez. Amonestó a los locales Raúl, Jansa y Maiuri y a los visitantes Francis y Sergio.

UTRERA 2-0 PUENTE GENIL

Utrera: Colete; Edu, Fran, Sebas, Carlos, Miguel Ángel, Saavedra, Hernández, Luismi, Carmona y Díaz. También jugaron Peña, López, Pablo, Cristian, Juanma, Imanol y Adrián.

Puente Genil: Carlos; Manu, Fran, Pareja, Arjona, Yeray, Andrada, David, Víctor, Enrique y Jairo. También Franchu, Óscar, Emedé, Adri, Trillo, Miguel y Rafa Chía.

Goles: 1-0 (8’) Saavedra. 2-0 (46’) Cristian.

Árbitro: Luque Brito. Expulsó con roja directa al visitante Yeray (79’).

SEVILLA 5-0 POZOBLANCO

Sevilla: Adrián; Cristian, Hugo, Richarte, Moreno, Aguilera, Quique, Javi, Ceballos, Gonzalo y Diego. También jugaron Borja, Marcos, Miguel Ángel, Roldán, David, Álex y Marcos Gómez.

Pozoblanco: Alfonso; Pedrajas, Márquez, Juanan, Manu, Bejarano, Chaves, Pozuelo, Antolí, Juan Castillo y Manu Cardador. También jugaron Rojas, Molina, Lolo, Luna y Esteban.

Goles: 1-0 (15’) Ceballos. 2-0 (60’) David. 3-0 (67’) Ceballos. 4-0 (82’) Ceballos. 5-0 (86’) Cristian.

Árbitro: Jurado de la Torre.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación