Hipotecas

El Pozoblanco conquista su primera victoria en Alcalá

2 de octubre de 2018 | 1ª Andaluza Cadete | Minuto90.com

Los vallesanos golean al cuadro sevillano en su feudo (0-4). El Córdoba sufre para vencer al Algeciras (2-1), mientras que el Salerm Puente Genil cae ante el Peloteros (2-0)

La cuarta jornada de Liga en el Grupo I de Primera Andaluza Cadete dejó dos victorias y una derrota para los tres equipos cordobeses. El Córdoba y el Pozoblanco vencieron sus respectivos partidos ante el Algeciras y el Alcalá, mientras que el Salerm Puente Genil se quedó con mal sabor de boca tras perder ante el Peloteros.

El Córdoba sufrió de lo lindo para sumar su segunda victoria de la campaña. Los blanquiverdes se impusieron al Algeciras (2-1) en un encuentro que tuvieron que remontar en la segunda mitad. Los cordobesistas encajaron un tanto a la media hora de juego, aunque Chicón puso las tablas sobre la bocina. En la segunda mitad, el CCF se quedó los tres puntos gracias a un tanto de Álex a siete minutos del final. Con este triunfo, los blanquiverdes suman ocho puntos y se mantienen invictos antes de visitar la próxima jornada al Salerm Puente Genil. Los pontanos, por su parte, pusieron el punto amargo de la jornada tras perder ante el Peloteros (2-0). El cuadro de Puente Genil se queda con tres puntos en la zona baja de la clasificación.

Por otro lado, el Pozoblanco conquistó su primer triunfo de la temporada tras deshacerse con claridad del Alcalá (0-4). Los vallesanos dejaron el partido encarrilado en los primeros 12 minutos. En la segunda mitad, aumentó su renta y logró tres puntos de oro para colocarse en mitad de la clasificación antes de recibir este próximo fin de semana al Antonio Puerta, que tiene tres puntos en su casillero, dos menos que el equipo pozoalbense.

CÓRDOBA 2-1 ALGECIRAS

Córdoba: Julián; Sergio, Pedro, Villodres, Raúl, Juanfran, Guardeño, Álex, Chicón, Cabrero y Manu. También jugaron Josende, Rafa Arcos, Rafa Domínguez, Darío, Maiuri, Salvi y Jansa.

Algeciras: Ginés; Jaime, Nacho, Pedro Lozano, Heredia, Chan, Raúl, Carlichi, Brayan, Pablo y Rafa. También jugaron Lara, Álvaro, Campaña, Samu, Miguel, Curro y José Manuel.

Goles: 0-1 (30’) Campaña. 1-1 (45’) Chicón. 2-1 (83’) Álex.  

Árbitro: García Cordobés. Amonestó a los locales Rafa Arcos, Chicón, Raúl y Rafa Domínguez y a los visitantes Rafa y Campaña.

PELOTEROS SIERRA SUR 2-0 SALERM PUENTE GENIL

Peloteros Sierra Sur: Manu Cansino; Álvarez, Teo, Alberto Rico, Macías, Adrián, Jorge, David, Ricardo, Pablo Navarro y Serrano. También jugaron Carvajal, Belmont, Pablo Blanco, Espinar, Álex Martín y Antonio.

Salerm Puente Genil: Adri; Manu, Raúl, Fran, Pareja, Óscar, Yeray, Andrada, David López, José Pablo y Jairo. También Carlos, Franchu, Álvaro, Manuel David, Víctor, Caracuel y Rafa Chía.

Goles: 1-0 (49’) David. 2-0 (86’) Serrano. 

Árbitro: Verdugo Dorado. Expulsó al visitante Andrada (88’).

ALCALÁ 0-4 POZOBLANCO

Alcalá: Pablo; Andrés, Sergio García, Guille, Quirós, Marcos García, Javi, Pablo Vega, Jonathan, Sebas Pineda y Alberto Myano. También jugaron Ávila, Álex García, Ramón, Lara, Adri y Trillo.

Pozoblanco: Rojas; Pedrajas, Márquez, Juanan, Álvaro Rubio, Bejarano, Manu Cardador, Miguel Sánchez, Molina, Antolí y Juan Castillo. También jugaron Carlos García, Lolo, Dani, Torrico, Pozuelo y Luna.

Goles: 0-1 (4’) Juan Castillo. 0-2 (12’) Miguel Sánchez. 0-3 (53’) Lolo. 0-4 (71’) Molina.

Árbitro: Moreiro Orfila. Amonestó al visitante Bejarano.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación