El derbi se queda en casa

5 de febrero de 2019 | 1ª Andaluza Cadete | Minuto90.com

El Córdoba se impone al Puente Genil en la Ciudad Deportiva (3-1), mientras que el Pozoblanco conquista un punto en la recta final del pleito frente al Antonio Puerta (1-1)

El Córdoba se apuntó el derbi ante el Puente Genil de esta vigésima jornada de Liga en el Grupo I de Primera Andaluza Cadete (3-1), mientras que el Pozoblanco, el otro equipo cordobés de la categoría, conquistó un valioso punto en los últimos minutos del encuentro frente al Antonio Puerta (1-1).

El CCF logró tres puntos de oro ante el Puente Genil (3-1). Los blanquiverdes se adelantaron pronto en el marcador gracias al tanto de Guardeño. Tras el receso, Manu, de penalti, puso tierra de por medio. Sin embargo, Barea, también de pena máxima, acortó distancias. Chicón, en el tramo final, sentenció el pleito. Con esta victoria, los cordobesistas, que se medirán al Cartaya la próxima jornada, se colocan séptimos con ocho puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Por su parte, el cuadro pontano, que recibirá este próximo fin de semana al líder, el Sevilla, se mantiene decimocuarto, con los puestos de permanencia a cuatro puntos.

Por otro lado, el Pozoblanco logró un meritorio empate ante el Antonio Puerta (1-1). Los locales se pusieron por delante en el marcador al inicio segunda mitad. Sin embargo, Miguel Sánchez, a dos minutos del final, anotó el tanto del cuadro cordobés. Con esta igualada, los vallesanos, que se enfrentarán esta próxima jornada al Utrera, están decimosegundos con dos puntos de ventaja sobre la zona roja de la tabla.

CÓRDOBA 3-1 PUENTE GENIL

Córdoba: Julián; Josende, Domínguez, Villodres, Raúl, Porras, Guardeño, Juanfran, Jansa, Francis y Varo. También jugaron Alejandro, David, Darío, Chicón y Manu.

Puente Genil: Carlos; Navas, Víctor, Bonet, David López, Álvaro, Andrada, Chía, Jairo, Barea y Franchu. También jugaron Emedé, Pablo, Miguel, Trillo, Pareja, Óscar y Adrián.

Goles: 1-0 (15’) Guardeño. 2-0 (47’) Manu, de penalti. 2-1 (53’) Barea, de penalti. 3-1 (76’) Chicón.

Árbitro: Luque Cabello. Amonestó a los locales Alejandro, Villodres, Raúl, Julián y Josende y a los visitantes Chía, Pareja y Andrada.

ANTONIO PUERTA 1-1 POZOBLANCO

Antonio Puerta: Julio; Darío, Alcaide, Marcos Díaz, Cristian, Rueda, Antonio Moreno, Ismael, Pedro Langa, Jesús Espejo y Jorge Solís. También jugaron Álex Moreno, Álvaro, Carlos Jiménez, Romero y Sergio.

Pozoblanco: Rojas; Pedrajas, Álvaro Rubio, Juanan, Márquez, Manu Paz, Chaves, Miguel Sánchez, Manu Cardador, Bejarano y Pozuelo. También jugaron Alfonso, Antolí, Lolo, Molina, Luna y Rafa Gómez.

Goles: 1-0 (50’) Jesús Espejo. 1-1 (88’) Miguel Sánchez.

Árbitro: Caro Márquez. Amonestó a los locales Jorge Solís, Marcos Díaz y Cristian y al visitante Bejarano.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación