Entradas

Córdoba contará esta temporada con seis equipos en la categoría

15 de agosto de 2017 | 1ª Andaluza Cadete | Minuto90.com

La permanencia del Córdoba, Don Bosco, At. Séneca y Deportivo Córdoba, unido al ascenso del Salerm Puente Genil y el descenso del Séneca, hará que la provincia cordobesa tenga a seis representantes en este grupo I de la Primera Andaluza. Con todo, no habrá derbi en la jornada inaugural, a disputar el 10 de septiembre, en la que Salerm, At. Séneca, Don Bosco y Córdoba debutarán en casa frente al: Utrera, Sevilla, Recreativo y Tomares, respectivamente. Mientras tanto, Deportivo y Séneca jugarán la primera jornada a domicilio, en el feudo de Betis y Cartaya.

La segunda jornada llegará el primero de los múltiples derbis a celebrar durante la campaña, será el Séneca-Don Bosco. Con todo, el derbi por antonomasia, el Séneca-Córdoba (en este caso el segundo equipo blanquiverde), no llegará hasta la jornada 12, a disputar el 26 de noviembre en el Puga. 

La competición llegará a su ecuador el 17 de diciembre, con un nuevo derbi, el Salerm Puente Genil-Córdoba. Tras esta cita llegarán las vacaciones navideñas, y la competición sufrirá un parón hasta el 7 de enero de 2018, en la que comenzará la segunda vuelta. Una segunda fase de competición que se prolongará hasta el 20 de mayo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación