Gavilan

Estás en 1ª And. Infantil

12 de febrero de 2019 | 1ª And. Infantil | Minuto90.com

El Córdoba y el Juanín y Diego no frenan y siguen intratables

Los blanquiverdes vencen al Peloteros y el cuadro de Las Margaritas gana al Recre. El lado negativo, las derrotas del Séneca y del Apedem Montilla

La vigesimoprimera jornada de Liga en el Grupo I de Primera Andaluza Infantil dejó las alegrías de los triunfos del Córdoba y del Juanín y Diego pero también las tristezas de las derrotas del Séneca y del Apedem Montilla, que siguen peleando por seguir en la categoría una temporada más.

El Juanín y Diego se impuso al Recreativo gracias al tempranero tanto de Dani Osuna. Los de Las Margaritas, sextos en la clasificación, siguen dando la cara este curso. No le fue nada mal tampoco al Córdoba, que goleó al Peloteros por un claro 1-4. Además, los blanquiverdes remontaron el tanto inicial del equipo local.

En el lado negativo, el Séneca, que no pudo con el poderío del Betis, y el Apedem Montilla, goleado por el líder, el Sevilla. Ambos siguen anclados en la zona baja de la clasificación, por lo que tienen todavía nueve jornadas por delante para cerrar su puesto en la categoría para el próximo ejercicio.

Este próximo fin de semana, el Séneca tiene un partido clave por la permanencia ante el Sanluqueño, mientras que el Apedem Montilla se juega gran parte de su salvación ante el 1889 Escuela. Por otro lado, el Córdoba, tercero, recibe en la Ciudad Deportiva al Betis, que tiene cinco puntos más en la clasificación. El Cádiz, cuarto clasificado, será el rival del Juanín y Diego, que marcha quinto con siete puntos menos que los gaditanos.

JUANÍN Y DIEGO 1-0 RECREATIVO

Juanín y Diego: Pepe Caballero; Luis Hens, José Luis, Dani Osuna, Sergio, Manosalva, Collado, Javi Navarro, Moisés, Cebrián y José Manuel. También jugaron Carlos del Río, Marcos, Miguel Ángel, Jaime, Marcos Ruz, Josemi y Álvaro Prieto.

Recreativo de Huelva: Jeshua; Álvaro Martín, Carlos, Sepúlveda, Toni, Álex, Pablo Evora, Edu, Vidal, Rafa Martín y David Caballero. También jugaron Jesús, Roberto, Sergio, Jorge, Manu, Álex Gallardo y Mario.

Gol: 1-0 (12’) Dani Osuna.

Árbitro: González Moreno. Amonestó al local José Luis y a los visitantes Jorge, Mario y Álex Gallardo.

PELOTEROS 1-4 CÓRDOBA

Peloteros: Pajuelo; Giráldez, Dani Torres, Ismael, Adam, Pedro, Alfonso, Perea, Miguel Ángel, Juanma y Jesús. También jugaron Gallego, Nico, Ramón, Gálvez, Dylan y Juan Martín.

Córdoba: Gilarte; Neil, Pablo, Manu, Juan David, Serrano, De los Ríos, Nano, Álvaro Gómez, Álvaro Montes y Fuentes. También jugaron Abraham, Jairo, Luna, Alejandro López, Sabariego, Adrián y Pedro.

Goles: 1-0 (9’) Juanma. 1-1 (16’) De los Ríos. 1-2 (53’) Álvaro Gómez, de penalti. 1-3 (55’) Álvaro Gómez. 1-4 (79’) Manu.

Árbitro: Tejado Gutiérrez.

APEDEM MONTILLA 1-10 SEVILLA

Apedem Montilla: Manuel; Andrés, Jorge, Alberto, Lechuga, Alcaide, Guille, Edu, Juan Carlos, Álex y Fernando. También jugaron Valle, Morales, Juanmi, Raigón, Vidosa y David.

Sevilla: Marcos; Mario, David, Alberto, Marco, Hugo, Iker Amuedo, Álex, Juanjo, Raynaud y Salguero. También jugaron Fraile, José Antonio, Arquellada, Sebas, Luis, Kevin e Iker Villar.

Goles: 0-1 (4’) Iker Amuedo. 0-2 (27’) Juanjo. 1-2 (35’) Alcaide. 1-3 (41’) Salguero. 1-4 (44’) Salguero. 1-5 (48’) Juanjo. 1-6 (53’) Arquellada. 1-7 (55’) Iker Villar. 1-8 (67’) Sebas. 1-9 (75’) David. 1-10 (79’) Iker Amuedo.

Árbitro: Uceda Alcaide.

BETIS 4-0 SÉNECA

Betis: José Antonio; Gonzalo, Marcos, Pablo Busto, Dani, Carrasco, Miguel, Adrián, Gonzalo Hidalgo, Samuel y Ortega. También jugaron Juanma, Medina, Moreno, Morales, Monteagudo, Luismi y Rubén.

Séneca: Pepe; Fali, Dani, Fran Gálvez, Miguel, Sacha, Manu Muñoz, Barto, David Alcalá, Nacho y Kevin. También jugaron Grego, Héctor, Pedro, Marcos, Javi Sánchez y Ángel.

Goles: 1-0 (50’) Ortega. 2-0 (59’) Medina. 3-0 (62’) Samuel. 4-0 (76’) Carrasco.

Árbitro: Mata Díaz.

 



22-01-2019 | 1ª And. Infantil | Minuto90.com

Sólo faltó el Apedem Montilla para una jornada redonda

El Córdoba, el Séneca y el Juanín y Diego sacan sus partidos hacia adelante, pero los vinícolas rompen su buena dinámica con una clara derrota ante el Cádiz

Tres de cuatro. La decimoctava jornada de Liga en el Grupo I de Primera Andaluza Infantil dejó buen sabor de boca para la mayoría de los equipos cordobeses. Sólo el Apedem Montilla faltó a la cita con el triunfo. El Córdoba, el Séneca y el Juanín y Di...

15-01-2019 | 1ª And. Infantil | Minuto90.com

El Apedem Montilla, el único que da la alegría completa

Los vinícolas vencen al Recreativo, mientras que el Córdoba empata con el Nervión. El Juanín y Diego y el Séneca, derrotados por Betis y Tomares

Sólo el Apedem Montilla fue capaz de alzarse con el triunfo en la decimoséptima jornada de Liga en el Grupo I de Primera Andaluza Infantil. Los vinícolas se impusieron al Recre y dan otro paso hacia la permanencia en la categoría, mientras que el Córdoba empat&oacu...

08-01-2019 | 1ª And. Infantil | Minuto90.com

Tres de cuatro

El Séneca, que perdió con el Nervión, fue el único conjunto cordobés que no sacó los tres puntos. El CCF, el Juanín y Diego y el Apedem iniciaron el año a lo grande

La primera jornada de la segunda vuelta de competición en el Grupo I de Primer Andaluza Infantil dejó buen sabor de boca para casi todos los equipos cordobeses. De hecho, el Córdoba, el Juanín y Diego y el Apedem Montilla iniciaron 2019 a lo grande, mientras que el S&eacu...

159 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>