Hipotecas

Estás en 1ª And. Infantil

25 de septiembre de 2018 | 1ª And. Infantil | Minuto90.com

El Córdoba sigue intratable

Los blanquiverdes se imponen a domicilio al Tomares y se mantiene invicto. El Juanín y Diego suma ante el Sanluqueño, pero el Séneca y el Apedem Montilla pierden sus duelos

La tercera jornada de Liga en el Grupo I de Primera Andaluza Infantil deparó todo tipo de resultados para los equipos cordobeses. La gran alegría la dio el CCF, que se impuso al Tomares y se mantiene invicto. Por su parte, el Juanín y Diego empató en Sanlúcar de Barrameda, mientras que el Séneca y el Apedem Montilla no pudieron sacar nada positivo de sus respectivos encuentros.

El Córdoba sigue con su pleno de triunfos en este inicio liguero. Los blanquiverdes tuvieron que dar el do de pecho y tuvo que remontar el tanto inicial del Tomares. De los Ríos igualó la contienda y Álvaro Gómez y Sabariego sentenciaron el pleito. Con este triunfo, los cordobesistas, que se miden a la próxima jornada al San Roque, tienen nueve puntos y están en lo más alto de la tabla junto al Betis, Cádiz, Sevilla y Recreativo.

Por otro lado, el Juanín y Diego, en un partido loco que pudo ganar y perder, conquistó un punto ante el Sanluqueño. Los de Las Margaritas, que se enfrentarán en la siguiente cita al Caminantes, tuvieron cerca la primera victoria liguera, pero un autogol de Miguel Ángel en el tramo final los dejó sin los tres puntos.

Menos suerte tuvieron el Séneca y el Apedem Montilla. Los rojinegros cayeron ante el San Roque de Lepe, mientras que los vinícolas no pudieron con un gran Cádiz. Tras perder ambos en esta jornada, los montillanos visitarán el Puga para medirse al equipo senequista en el siguiente compromiso.

TOMARES 1-3 CÓRDOBA

Tomares: Javi Robledo; Javi García, Leonard, Manu, Brito, Jesús, Casquero, Nacho González, Isaac González, Sousa y Samuel. También jugaron Rafa Ruiz, Máximo, Marco, Jose David, Alejandro, Gandullo y Dani Álvarez.

Córdoba: Gilarte; Abraham, Pablo, Manu, Juan David, Serrano, Kevin, Álvaro Montes, Álvaro Gómez, Rafa Gómez y Fuentes. También jugaron Jairo, Luna, Camacho, De los Ríos, Adrián, Sabariego y Pedro.

Goles: 1-0 (41’) José David. 1-1 (43’) De los Ríos. 1-2 (50’) Álvaro Gómez. 1-3 (74’) Sabariego.

Árbitro: Villalobos Barrera.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en Primera Andaluza Infantil.

SANLUQUEÑO 4-4 JUANÍN Y DIEGO

Sanluqueño: Miguel Ángel; Díaz, Roberto, Sastre, Jesús, Garrido, Juanlu, David Acal, José Manuel, Jaime y Blanco. También jugaron Juan Gabriel, Vázquez, Florido, Dani, Adrián y Caro.

Juanín y Diego: Marcos, Luis Hens, José Luis, Dani, Miguel Ángel, Jaime, Collado, Ruz, Moisés, Navarro y Josemi. También Pepe, Sergio, Caballero, Carlos, Cebrián, José Manuel y Prieto.

Goles: 1-0 (30’) Garrido. 1-1 (35’) Prieto. 1-2 (50’) Collado, de penalti. 2-2 (53’) Juanlu. 3-2 (57’) Dani. 3-3 (64’) Collado. 3-4 (70’) Navarro. 4-4 (79’) Miguel Ángel, en propia puerta.

Árbitro: González Costa. Amonestó a los locales Sastre y Roberto y al visitante Miguel Ángel.

Incidencias: Partido correspondiente a la próxima jornada de Liga en Primera Andaluza Infantil.

SAN ROQUE 4-2 SÉNECA

San Roque: Juan Diego; Omer, Raúl Mejías, Héctor, Dani Vega, Christopher, Karim, Ismael, Carlos Aranda, Fran y Álex Díaz. También jugaron Rubén, Dani Herrera, Martín, Álvaro, Fraser, Martínez y Jaime.

Séneca: Héctor; Fali, Jorge, Dani, Samu, Lara, Nacho, Sacha, Marcos Soler, Isaac y David Alcalá. También jugaron Saúl, Manu Muñoz, Garavi, Vidosa, Carrasco, Mario Ruiz y Miguel.

Goles: 1-0 (31’) Fraser. 2-0 (51’) Álvaro. 3-0 (65’) Dani Herrera. 3-1 (73’) Dani. 3-2 (79’) Lara. 4-2 (82’) Coronil.

Árbitro: Vázquez Herrera. Amonestó al local Fran y a los visitantes Lara, Vidosa y Fali.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en Primera Andaluza Infantil.

APEDEM MONTILLA 0-4 CÁDIZ

Apedem Montilla: Antonio; Andrés, Alberto, Raigón, Jorge, Lechuga, Fernando, Juanmi, Juan Carlos, Alexis y Jesús. También jugaron Manuel, Juan, Álex, Guille, Edu Castilla, Rafa Alcaide y David.

Cádiz: Ángel; Pablo Barea, David García, Pedro Hidalgo, Álvaro Barba, Pablo, Ezequiel, Roberto, Bermejo, Alberto Collado y Jaime. También jugaron Hugo, Jesús, Salva, Hernández, Miguel Alconchel, Pozo y Raúl.

Goles: 0-1 (34’) Pedro Hidalgo. 0-2 (58’) Bermejo. 0-3 (60’) Alberto Collado. 0-4 (79’) Ezequiel.

Árbitro: Aguilar Cano. Expulsó al local David (77’).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en Primera Andaluza Infantil.



08-05-2017 | 1ª And. Infantil | Minuto90.com

El Séneca salva el honor cordobés

  Mala jornada para la representación cordobesa en la categoría, que se saldó con dos derrotas y un empate, el logrado por el Séneca en Utrera y que le sirve para mantener la novena plaza, en detrimento de los utreranos. Metas más altas tenía el C&oa...

01-05-2017 | 1ª And. Infantil | Minuto90.com

El Córdoba gana al Recreativo y se acerca a la tercera posición

A dos jornadas para que concluya la liga, el Córdoba sigue inmerso en la lucha por la tercera plaza, de hecho, tras su victoria por 2-0 sobre el Recreativo se ha colocado a un solo punto de los onubenses, que es el equipo que la ostenta en estos momentos. El principal problema de lo...

24-04-2017 | 1ª And. Infantil | Minuto90.com

5-0. El Tomares golea al Salvador Allende, en partido adelantado

En partido adelantado a la vigesimoctava jornada, que se jugará en su mayoría el próximo fin de semana, el Tomares goleó al Salvador Allende, equipo que se encuentra ya descendido. Los sevillanos encontraron una nula oposición en el colista de la categorí...

141 resultados encontrados.
<< 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | >>